Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
167 / 16.989
#1329

Re: Farmas USA

yo solo tengo unas miseras 500 acc, pero algo es algo.
Si consigo triplicar o cuatriplicar, pues mira, un pellizquito.

Me alegro mucho por ti Framus, comentabas que te habia hecho mucho daño el Ibex, espero que con esto lo recuperes.

#1330

Re: Farmas USA

Hoja a todos he descubierto este foro y soy novato con perdidas por falta de informacion, o poc, pero me quedan fuerzas y cuartos para seguir. Estoy en THLD y según se dice SNSS va a petar, vendo y compro o hay que esperar un poco??
Saludos a todos y enhorabuena por ARNA, que no la tengo , snif, snif, snif

#1331

Re: Farmas USA

¿A cuanto recomendais vender?¿Creeis que llegara a los 8$ para pegar un bajon? ¿O mejor mantener hasta que la FDA apruebe el medicamento?Si lo aprueba seria un pelotazo,primer medicamento anti-obesidad...ni me imagino hasta donde puede llegar...No se que hacer....

#1332

Re: Farmas USA

Chicos, cuando podais, ayudadme con esto.

Si recuerdo bien la cifra, la aprobacion de la FDA para USA (90 millones de obesos o con sobrepeso) , establece unas ventas estimadas de 3.000 mill $ = PO de  16$.
¿Este P.O tiene incluida ventas solo USA o tambien otros paises del continente americano?

Por inclusion de acuerdos entre paises, con la aprobacion entran en juego tambien:

Mexico - mas de 100 millones de clientes - otros 3.000 mill $ en ventas potenciales? ( por paralelismo con USA )
http://www.eluniversal.com.mx/primera/35586.html

Brasil - otros 100 millones de clientes - otros 3.000 mill $ en ventas?
http://www.elfrente.com.co/index.php/actualidad/internacionales/item/4883-en-brasil-casi-la-mitad-de-la-población-sufre-de-sobrepeso

Canada - 15 millones de clientes - 500 millones $ en ventas potenciales?

DIOS! A mi el P.O se me dispara a unas cotas que no me atrevo ni a decir.

Estoy haciendo algo mal?

#1334

Re: Farmas USA

Gracias Framus...pues con lo del precio objetivo...yo estoy leyendo burradas que no me atrevo ni a imaginar...pero 20$ minimo seguro si se aprueba en Junio y mas adelante...ufff.

1º Medicamento para la obesidad...

Brokers destacados