Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.182 / 16.989
#57450

Re: Farmas USA

NVAX

Yo tengo muy pocos cromos de esta bicha, pero ya me está empezando a asustar.
Máximo tras máximo.
:)

#57453

Re: Farmas USA

Al ritmo que va subiendo me pregunto si no estarán ya descontando los previsibles resultados del ébola en los macacos. De esta forma seguiría en su línea, cada news importante no ha tenido un reflejo explosivo en el precio. Todo progresivo salvó el pico que nos dejo entre enero y febrero del año pasado.

Lo que pasa es que en estos momentos tiene tal cúmulo de catalizadores que es difícil no creer en que más temprano que tarde se produzca un buen gap y los acontecimientos lleguen en cascada, produciendo más que un sunami una inmensa ola mantenida durante un tiempo.

Sin entrar en detalles y lo más inminente:

Datos ébola en macacos.
Inicio en humanos.
Concesión de fondos ébola.
Actualización de precios objetivos.
Inicio de nuevas coberturas.
Datos RSV.
Renovación fondos BARDA.

Algo me dejare, pero cualquiera de estas news en otras farmas catapultarían sus precios.

NVAX

P.D. 8,30 $ y un volumen raquítico, que vértigo va dando, tendré que ir a que me receten algo para aguantarlo con todo lo que está por llegar :))))).

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57454

Re: Farmas USA

hombre, pues supongo que ya tiene que estar descontado algo o todo del tema Ebola. Pero eso te lo digo aqui porqur si lo suelto en Nasdaqlndia el de los misiles me salta a la yugular, eso de descontar por adelantado no lo ve ni teniendolo de frente.

de esa lista, para finales de Q1 principios de Q2 tendriamos los resultados de fase 2 gripe estacional.

Seguidor, te mande un privado .

NVAX

#57456

Re: Farmas USA

Hola patlluc...
Solo 500$, y ya pierdo 125...
No hay animal más burro que el hombre, que tropieza 50 veces con la misma piedra, que en este caso, se llama avaricia.....
Esta empresa es una jodida, que no da información al accionista y que le arruina poco a poco....
Y mira que me encantaba y la tenía super estudiada, pero por lo que veo, na de na....
Si alguien quiere mis 25000 a 0,015, se las paso y acepto la pérdida del 25% de los 500$...
Madre mía la de dinero que he palmado con esta....

Edito: ya solo me quedan 12900 títulos en cartera...corred, corred, que se terminan....jajajaj

Brokers destacados