Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
171 / 16.992
#1361

Re: Farmas USA

Modestamente, os lo dije ayer noche.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$££$$$£££$

#1362

Re: Farmas USA

Haz números. Tu que lo sabes +70+ 200 aprox. Jjj

#1363

Re: Farmas USA

Como en los cuestionarios: "Sí a todo lo anterior" (bueno, salvo lo de los escasos meses).

Especialmente en este caso. Lorcaserin ha tenido un voto favorable del AC, pero me sigue costando imaginar a la FDA aprobándola, al menos desde una perspectiva médico-farmacológica. Han valorado la obesidad más como un problema social y por sus complicaciones, igual que el tabaquismo, etc. Porque, obviamente, considerarla una enfermedad para la que no existen tratamientos eficaces es mucho considerar. Y Qnexa ofrece mayor eficacia con menos riesgo o, al menos, con riesgos mejor conocidos.

Lo mismo me vuelvo a equivocar, pero creo que la percepción que se tiene en Europa no es tan dramática y, por tanto, el resultado también puede ser distinto. Aparte de que el comité responsable de la aprobación (CHMP) tiene un perfil mucho más "regulatorio" (http://www.ema.europa.eu/ema/index.jsp?curl=pages/about_us/general/general_content_000094.jsp), sin tanta concesión a expertos específicos, pacientes, etc.

Tampoco me extrañaría que, puesto que la FDA les va a "poner deberes" post-autorización, la EMA simplemente diga "vale, pues cuando tengan los resultados, nos los traen y entonces decidimos" (no sería la primera vez). Aparte de que en unos cuantos meses en el mercado se tiene un perfil toxicológico bastante más fiable que sólo con ensayos clínicos, así que el adelanto en EEUU serviría de experiencia para la UE.

Resumiendo: aprobación, posiblemente, si los ensayos adicionales salen bien y no pasa nada preocupante en EEUU (hasta ahora, salvo orlistat, TODOS los medicamentos antiobesidad aprobados han tenido que ser retirados del mercado por efectos adversos, no lo olvidemos) pero desde luego no antes de Marzo '13, y probablemente algo más tarde.

S2

#1364

Re: Farmas USA

Hola Amigossssssssssssss:

os dedico este tema, donde aparece nuestro nuevo LEMA:

http://youtu.be/cVGugZNejKQ

#1365

Re: Farmas USA

JA Ja JA! me he empezado a reir en trabajo y todos mirando!

#1366

Re: Farmas USA

Hola a todos , soy nuevo en el foro, me he encontrado con este hilo que me viene como anillo al dedo, me fascinan las Pharmas USA, entré en ARNA 3$ asi que ya he metido el cava en el frigo, lo que pasa ahora es que no sé que voy hacer, salirme? esperar algo a ver? donde se supone que puede llegar?

#1367

Re: Farmas USA

Prometeo
Ya se que ayer me dijste que ni se me ocurriera pero no paro de darle vueltas.

Viendo como esta Arna por europa, con un 200%.
Si nuestra querida Arna se encuentra antes de empezar la sesión en el Pre con un 120% mas o menos, tampoco seria una locura entrar a mercado justamente en la apertura, para luego vender despues y asi cojer unas pocas de plusvalias?
Otra cosa es que no este con un 120 y este ya con el 200, estonces ni por asomo.

Ya se que es ir al rebufo del valor, que se tenia que haber entrado antes, pero es lo que hay.

Amigos, que opinais?.

#1368

Re: Farmas USA

Para nuestra vida cotidiana Dune, l

“No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”

Te puede interesar...
Brokers destacados