Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
169 / 16.990
#1345

Re: Farmas USA

el tema es si hay que entrar de nuevo, cuando hacerlo?

porque mañana si se esperan cierre de cortos, el afterhour está a 6.95, falta el premarket y la cotización....hasta cuanto puede llegar en un día? ese es el tema...

llevo pocas, y yo vender no vendo ni una

#1346

Re: Farmas USA

no me hagas mucho caso, pero creo que tb había estado suspendida de cotización, ya no sé el motivo, que creo que el código era distinto al que ponía para ARNA(arta T1 que era en espera de noticias según puso Jorge A creo recordar), y esta creo que ponía T3

te lo digo porque me fije en ella cuando estaba mirando ARNA en un post que pusieron sobre cuando volvían a cotizar, no te lo digo exacto, ya que acabo ya de currar y no me da tiempo a buscar el enlace, pero me da que si que era.

salu2!

#1347

Re: Farmas USA

Ya ceremos que pasa hoy!!!

Estas pharmas nos van a volver loco@s!!!

Saludos

#1349

Re: Farmas USA

No he pegado ojo en toda la noche...
pero estoy encantado, jiji

#1350

Re: Farmas USA

bueno amigos, ayer anduve liado , pero al llegar a casa vi las buenas noticias y ....cojonudo.Me alegro por tod@s.
Ya posteamos mas tarde.
Siiiiiiiiiii, me gusta la Arena!!!!!!

#1352

Re: Farmas USA

hola Raclit, acuérdate de THLD, de 1,27 a 3.x luego corrigió algo, de 3 a 6.x volvió a corregir hasta los 4.3, y de 4.3 a 9 fíjate como esta ahora, en 6.x y temblando. En el caso de ARNA no se hasta que punto podrá haber una corrección si la fecha de la mas que posible aprobación de la FDA es en 6 semanas. Pero ya verás como se publica alguna noticia catastrofista por aquello de querer tirar el valor. Recordar lo del suicidio de THLD, que fue un hecho completamente desvirtuado pero que surtió efecto.
Una cosa si que aprendí con el boom de THLD, que en este sector los mega-pelotazos no suceden solo una vez en la vida. Así que cuidadín de perseguir los precios, yo lo hice en THLD y tengo compras a 8,5!! Habra mas oportunidades si no es con ARNA, con otras, quizas ACHN, SNSS, ZLCS ...
saludos

P.D: lo que tengo ganas es de que los analistas hagan sus upgrades y le pongan un PO acorde a la espectacular realidad a la que se enfrenta ARNA,

Brokers destacados