Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.615 / 16.994
#12913

Re: Farmas USA

Buenos dias senores como todos saben en estos dias nos han dado duro en las farmas, asi que tengo un recomendacion que va ha moverse duro duro a partir de manana OFFTOPIC: FSLR para que lo que le saquen a esta se lo pueden inyectar a nuestras amadas farmas, el punto es que viene de 132 max y esta 14,80 en after aumento 20 por ciento luego del reporte de dividendos, para el primer cuarto se esperaban 0.50 aprox y dio perdida -0.8 por accion hoy se esperaba 0.90 y la sorpresa fue 1.27 es como lo que le paso a facebook pero a la inversa siendo bullish y muy por debajo del valor real, ademas el 52% van en corto por lo que tendran que cerrarlo comprando acciones por el panico y dispararan aun mas el precio, Esto sera algo como lo que le paso a zynga y facebook pero para arriba. Tomense la molestia de mirarla y me diran, tienen bastante tiempo antes de la apertura, por cierto desde el propio pre se va a mover con volumen y estara en las noticias como early most active! Exito!!! y recuerden es una simple sugerencia cada quien que evalue y calcule el riesgo. Por unos dias sera la accion de moda.

#12915

Re: Farmas USA

Bristol's Mayer parece que tiene algun problema serio en su linea de investigacion del BMS-094 que es una droga relacionada con la inhibición de hepatitis C.
http://www.thestreet.com/story/11649057/1/bristols-hep-c-drug-blow-up-may-benefit-gilead-idenix-vertex-pharma.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

Pero sabeis quien trabaja tambien en esta linea de investigación?
GILEAD, IDIX, VERTEX y ... ACHN.
Quizas que un competidor tan fuerte salga de la carrera pueda mover a ACHN esto dias. Quien sabe ...

#12916

Re: Farmas USA

Amigo Solrac, de esas dos ya voy servido desde hace varios meses.
Las tengo en cuenta en mis oraciones

#12917

Re: Farmas USA

Yo estoy en ARNA con -34%, pero si se acerca a esos 6,40 pondré orden de 2000acc que sumadas a las 1000 que llevo ya sería suficiente. Tenía que haber vendido en 10,xx y volver a pillarla ahora abajo (a toro pasado, claro, todo se ve mejor) pero sigo viendola buena a largo.

#12918

Re: Farmas USA

A 6,40 ARNA? ... He estado pensando esta noche.
Si llega a esa cota, que no lo descarto, agotare mi liquidez muy probablemente o casi toda.
Sacrificare la entrada en ACHN y THLD si fuera necesario ( que visto lo visto y llegado el momento si realmenten son un potencial blockbuster, sobre todo THLD, la van hacer lo mismo que a ARNA con lo que se me han quitado un poco las prisas por entrar ).
En resumen, comprar a 6 medios. Luego me quedarian por encima los paquetes de 9,7 y 10,4. Cuando haga pullback, que yo creo que lo hará, sacaré en verde uno de esos paquetes sino los dos para poder seguir invirtiendo en ACHN y THLD si aun hubiera oportunidad. De ese modo me quedare promediado entorno a los 6 a la espera de un buy out, que seguro que lo habrá, al menos pienso yo que lo habrá.

Eso si, esperare a comprar a final de sesion, y si veo que va a cerrar en minimos o cercano a minimos intradia, me esperare al dia siguiente.

edito: no le hagais ni p. caso a lo que esta publicando Sierra World Equity Review.

#12919

Re: Farmas USA

Alguno sabeis que la ocurrio a ARNA en Septiembre del 2010? Es por repasar el pasado, supongo que fue un delayed de la FDA, estaba leyendo este articulo:

http://community.nasdaq.com/News/2010-09/what-analysts-wont-tell-you-about-arena.aspx?storyid=35371

Es de Septiembre del 2010, justo 3 dias antes del gran desplome, el articlulo cuenta que los anlistas se quedan muy cortos con las previsiones de ventas interesadamente, y habla de los numeros que pensamos aqui. Supongo que los planes de este articulo se fueron al traste con un delayed o un no aprobal.

Me cuesta mucho entender los que esta sucediendo, unicamente me consuela saber que con la informacion que tenemos estamos en el camino correcto, el problema es si hay información que no tenemos, o si la van a bajar tanto que nos acaben hechando a todos. Como me gustaria no mirar la cotización en unos meses, el desanimo en el foro es asolador.

Aguantando muchas ARNAs con media a 10, espero que no la bajen a 6.5, pero si lo hicieran creo que compraria otro paquete .Al paso que va, perdiendo un dolar diario si quieren la bajan hoy.

Saludos

#12920

Re: Farmas USA

[Offtopic FSLR]

Amigo el_guare, a mi First Solar me gusta como empresa solar, creo que es una de las mejores del mundo. Pero el sector no pasa por su mejor momento y no está claro aún que puedan haber hecho frente a la brutal reducción de precios que han sufrido los paneles fotovoltaicos en todo el mundo (lo que por otra parte es un éxito de la industria renovable en general).

Ahí dejo el comentario que hice en su día sobre FSLR en mi blog. Yo las compré en su día a 41$ y hoy a 15$ aún las mantengo.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1095322-pequeno-analisis-first-solar-nasdaq-fslr

Saludos.

Edito: FSLR ha presentado los resultados del primer semestre y parece que han sido bastante buenos. Al menos se sale de la senda de pérdidas iniciadas en el 4Q-11. Además se señala que la empresa está logrando pasar de ser un mero fabricante de equipos a una ingeniería que ofrece soluciones llave en mano que cubren toda la cadena de construcción de una planta fotovoltaica. Pero las incertidumbres acechan en el mercado solar. Eso sí, estoy convencido de que, por muy mal que esté el mercado esta es quizás la mejor empresa solar del mundo.
http://www.businessweek.com/news/2012-08-01/first-solar-profit-rises-as-u-dot-s-dot-plant-construction-accelerates

Y por cierto, suben un 20% en after market tras el anuncio.