Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.616 / 16.993
#12921

Re: Farmas USA

Naftalina, a ARNA la metieron un buen palo por aquella época debido a que las pruebas clínicas en ratas demostraban problemas de tipo cancerígeno. La dieron el delay, ARNA "mejoró la fórmula" ( o algo así ) ... y aquí estamos.

Otra cosa, " o si la van a bajar tanto que nos acaben hechando a todos" .
Aquí solo te echan si vendes.

Sabes lo que si que me mosquea?
Que después de la hostia que se ha dado ARNA que ha caído un 45% y aun le queda ... ¿ como es posible que ARNA, su CEO o el departamento de comunicaciones no haya hecho ninguna acto de aparición, comunicación o declaración ?
Pues a mi entender porque consideran que no es necesario hacerlo.
Que te digo yo que están como hormiguitas trabajando en silencio, a lo suyo, y que dentro de poco van a anunciar algo gordo. O te crees que el CEO, Jack Lief ( que también es confundador ), con un porrón de acciones de la empresa , no le joderia ver la pasta que esta palmando con esta manipulación del precio sino fuera porque ALGO GORDO VA A PASAR Y NO IMPORTA COMO ESTÁN LAS COSAS AHORA...

edito : como dicen los usanos : IMHO ( In My Honest Opinion )

#12923

Re: Farmas USA

Lo lógico entonces es vender y recomprar??? Que precios estimas para hoy, que dicen los gráficos??? Gracias.

#12924

Re: Farmas USA

A mi lo que me asusta de vender aunque los gráficos apoyen esto es que en cualquier momento suba de golpe la cotización por filtraciones de la buenas noticias que todos estamos esperando y entonces si que pierda oportunidades. La sensación psicológica que tengo es de que mientras no venda no pierdo solo surfeo.

#12925

Re: Farmas USA

Amigo framus, ya veremos si soy un maestro del buy&hold o un pringao pillado en unos valores caca-de-la-vaca, ja ja.

Gracias por los ánimos.

#12927

Re: Farmas USA

Gracias Framus. No me ha llegado aún. Te aviso en un rato si no aparece en la bandeja de entrada.
Un abrazo!

#12928

Re: Farmas USA

Yo tambien creo que algo gordo se cuece, el CEO no se inmuta porque sabe que dirije la misma empresa que hace una semana, aunque valga un 20% menos. Es evidente que nos falta información que otros si tienen, para bien o para mal. Para mi lo mas interesante que he leido es que teniendo en cuenta la proxima aprobación europea , arna aun no se ha puesto las pilas en marketing y sales force para europa. El contrato con EISAi ya se sabia por lo menos 2 años antes, ARNA supongo que dificlmente puede dedicarse a comercializarlo en Europa (no es su negocio), o contrata otro EISAI o lo vende. Conociendome se que de esta voy a salir con los bolsillos llenos o con el culo peladito. Si hubieran mantenido un lateral entre 10 y 14 tarde o temprano las hubiera vendido antes de lo gordo. Pero a estos precios mi personalidad me impide salir, por lo que seguro que voy hasta el final.

El problema de ir a largo en una bio-pharma es la cantidad de imprevistos que pueden suceder, y si se muere un paciente y lo asocian a belvic?, y si no resulta tan efectivo como pensaban? De todas formas el riesgo mayor era la aprobación o no de la FDA.

Ya en modo coña, y si estan descontando del precio que con la crisis se acaban los gordos ? El mercado de belvic se reduciria a 4 banqueros y politicos.

Saludos

Brokers destacados