Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.614 / 16.994
#12906

Re: Farmas USA

En after ARNA ya ha recuperado el 0.57% Se avecina el super pullback!

edito: entrada hoy de Nasdaqlandia.com

"La verdad es que ayer cuando tomé la decisión de vender el 85% de mis posesiones para intentar re-comprar mas abajo, para repetir el movimiento que tan bien me salió la vez anterior y que muchos de vosotros recordaréis, no pensaba en absoluto que la barrida fuera tan bestia.

Hoy viendo como se las estaban gastando, me he devanado los sesos intentando averiguar que pueden pretender con este movimiento además de lo obvio que es sacar del precio a todos “los mindundis” pequeños que puedan, para tomar posiciones a lo bruto “los listos”, institucionales, tiburones o como cada uno quiera llamarles.

No he llegado a puerto alguno, porque estoy completamente seguro del movimiento anterior y por tanto solo me queda averiguar donde establecerán el punto de control, para desde ahí y una vez recogido lo que les reste para darse por satisfechos, iniciar un escape alcista a toda máquina.

Revisando gráficas y mas gráficas me he encontrado una en mensual que contenía una linea bajista, borrada con posterioridad, por pensar que había quedado en el olvido de los creadores del precio; Creo si estoy en lo correcto, que esa linea quizá sea la bajista superada por la cotización en junio y a la cual esta última va a hacer un tremendo “pull-back“.

Repito, con el riesgo que conlleva en estos momentos, nivel a vigilar el que marco en el gráfico, zona de 6,4x – 6,5x."

Hay graficos pero yo no puedo subirlos con el iPad. si alguno quiere, son los dos graficos de abajo del todo antes de los comentarios.
http://nasdaqlandia.com/arna-arena-pharmaceuticals-la-linea-es-correcta-continuamos-para-b-actu-14072012.html

#12907

Re: Farmas USA

Las únicas que les he sacado rendimiento han sido a ACHN y a THLD, y todo fue cuando me ´quité de la cabeza el buyout o el pullback que vendría al día siguiente.
En cuanto entro para lograr un beneficio rápido a corto plazo, zas, me salto las normas, la estrategía y las cautelas, entro en euforia y seguidamente la cago.
Tú si que eres un puto crack

PD Como diría el señor Lobo............ vamos a dejar de chuparnos la p.........

#12908

Re: Farmas USA

THLD sube un 4% en el AH y se coloca en 6,91$, que siga así!

#12909

Re: Farmas USA

Otro que se ha bajado del barco de ARNA a 8. En apenas 15 días he perdido todo lo ganado en ARNA y VVUS, primero recomprando ARNA, luego entrando en GNOM y por último comprando HZNP a 7,6. Mi cartera se ha quedado en -25%, el día más bajo desde que empecé.

He esperado demasiado a vender, quizá me sirva de lección y la próxima vez coloque un Stop Loss. Después de un pequeño bajón, como muchos de vosotros, toca reflexión para asimilar todas estas experiencias y aprender de ellas. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

Y como todavía sigo vivo, estoy dentro de ZLCS a 1,06 y de EK a 0,353. Más convencido que nunca de que dentro de poco volverá el verde a mi cartera.

Un saludo y ánimo que Roma no se hizo en un día

#12911

Re: Farmas USA

gran post!! completo completo

ACHN y ZLCS la espero

AMRN hold, espero noticias del día 8 y 17. El doble suelo que hemos comentado por aqui de 11.2 esperemos que no los rompa

#12912

Re: Farmas USA

ARNA
que pena que ha bajado el after...

va por + 1.47%

esperemos que el pullback se produzca! mientras a aguantar hasta 6,4 que duele hasta escribirlo!!jaja Me pensaré entrar otra vez x ahi... ¡¡El tema es que más puede bajar llegado a esos infiernos!!

Brokers destacados