Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.613 / 16.992
#12897

Re: Farmas USA

El mercado no acompaña,tambien estaba el rumor de buyout de Lenovo,que conste que yo he metido cabeza a 2,50 y creo que puede rozar los 3,si no stop loss 2,30 y a otra cosa...que se le va a hacer,sigue habiendo manos fuertes.

#12898

Re: Farmas USA

"Me voy al rincon de pensar , a ver como y con que valores empezar a recuperar.
SE aceptan sugerencias"

Del OTC, Kodak. Ayer un +25%, hoy un +21%. La subasta empezará a conocerse el 8 de agosto, esa es la fecha en la que se salen los más prudentes. Si la cosa sale bien puede irse por encima de 1$ fácilmente.

Para un poco más adelante otra PINK: AAMRQ. American resurgirá de la quiebra, la incógnita es si lo hará en solitario o fusionado con otra aerolínea.

Saludos.

#12899

Re: Farmas USA

De un foro USA, alguno ya lo conoceis bastante bueno en sus prediciones

Alerta .. EXEL compró en $ 6.28. catalizador sólido con la fecha del 29 de noviembre PDUFA y revisión prioritaria. Creo que termina siendo un catalizador de octubre como revisión prioritaria por lo general significa que una pronta decisión va a producir. Un ejemplo de ello fue Curis (CRIS), que tenía un PDUFA del 8 de marzo y fueron notificados por la FDA el 30 de enero. El volumen es 1,4 millones de acciones con 3 horas que quedan en día de negociación.

#12901

Re: Farmas USA

Toda la razón Solrac

#12902

Re: Farmas USA

Calla hipócrita, que en pocas semanas has pasado de palmar pasta a lo grande a manejar los gráficos como nadie y exprimir THLD como un limón en una almazara. Cualquier día te prohíben operar en el NASDAQ por hacer saltar la banca. Una gestora de hedge funds que os tenga a tí y proctor de analistas podría hacer caer el yuan chino en dos días mientras Obama os implora perdón.

Maldito hilo de las farmas, está lleno de putos cracks, ¡no hay forma de destacar al lado de ellos!

;)

#12903

Re: Farmas USA

Lo que me gusta es que llevan entrando desde 4$, se han comido toda la bajada, y eso tiene que ser por algo...pero bueno, si te parece hay un hilo de Nokia, mañana lo subo...

#12904

Re: Farmas USA

No sé que me ha gustado más, si el análisis cojonudo que nos regalas o que coincidas en que es de nuevo momento ZLCS, jia, jia.

Toma, un homenaje gráfico por lo bien que lo haces, pajarraco.

Te puede interesar...
Brokers destacados