Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.595 / 16.994
#12753

Re: Farmas USA

Pues a mi se me han roto muchas baldosas: me han saltado todos los stops que habia puesto: Gnon,Hznp,y Dndn.Algo más de 7000$ de pérdidas.
Mantengo las Amrn y Arna, con pérdidas actuales similares.
Me voy al rincon de pensar , a ver como y con que valores empezar a recuperar.
SE aceptan sugerencias

#12754

Re: Farmas USA

Bueno... hora de echarme una siesta... trabajé de mañana y repito de noche... La primera hora bastante tranquila... pensé en cerrar el corto en ACHN que la veo dubitativa... pero me "arriesgo" que considero que todavía tiene tiempo para repetir el ciclo.

A ver si me despierto y veo a ARNA a 8.60 ya no pido más... aunque el volumen de hoy es escaso para lo que es habitual en ella.

#12755

Re: Farmas USA

dobletes?ummmmmmm ;-)

#12756

Re: Farmas USA

tripletes que ayer tuve tarde jajaja ;).

Juntar los libres con las vacaciones se paga con sangre... pero bueno... diez días y me olvido de todo :P

#12757

Re: Farmas USA

De momento espérate, los indicadores ahora son bajistas, seguramente si no se da la vuelta y con este volumen la podrás pillar mas barata, próxima estación 6.6x, y la siguiente creo recordar 6.4x.

#12758

Re: Farmas USA

Ya que estamos hoy con ASK/BID

1,012,000 traded on ask side, 557,000 on bid side, 1.81 ratio, very high.

#12759

Re: Farmas USA

pelotazo en GNOM?.

#12760

Re: Farmas USA

ACHN, para mi no tardará en dajar de tontear y creo que al alza, lo que no se si bajara otra vez por abajo para levantarse la falda o la tendremos que coger al vuelo por encima del triángulo.
Indicadores en tendencia alcista hasta que alguein demuestre lo contrario.