Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.083 / 16.986
#64657

Re: Re: Farmas USA

Joer, el dia del +150% de Solofarmas con las LLBO, me motivó hasta a mí, y eso que no llevaba ni una.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64658

Re: Re: Farmas USA

Joer con lo de las sectas de adoradores. Yo escribía en un hilo donde no se podía poner una cualquier cosa que no fuera que la acción iba a subir. Al final la acción ha acabado como el Rosario de la Aurora, cosa de la que no me alegro, ni por las pérdidas de la gente (de todos, fuera quien fuera), ni por perder a una de mis parejas de baile preferidas, la tenía calada pero bien, pena. En este hilo, la moderación tiene menos trabajo que el forense del Equipo-A.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64659

Re: Re: Farmas USA

En este hilo son unos caballeros (Y señorita)
Ademas aqui hay mas profesionales, entiendase como que saben de lo que hablan y sobre todo donde se meten. Ese otro hilo que dices, que me supongo cual es, asi como otros muchos, hay bastantes rencillas, entre pillados luchas de cortos/largos,calientapoll digo valores. Y aun asi, rankia es de lo mas decente y educado, porque por ahi debe de haber hilos muy agresivos
Y sobre todo si que es verdad que no hay rencor. Me sale mal, pin pan fuera, podre volver o no, pero jamas rajare de la empresa porque me diera por el orto.

Un saludo

#64661

Re: Re: Farmas USA

Hombre, es que la gente que escribe aquí lleva muchísimos valores a la vez, tantos que hay una norma de poner el tiker para saber de cuál se está hablando. El nivel aquí es brutal, no es como por ejemplo, el Hilo "Santander", que hay mucha gente que sabe del Santander, pero solo se habla de eso. La peña que escribe aquí no lleva un valor, está especializado en farmas en general.

Yo lo comparo con un ciclista, que solo le pega a la bici, y un deportista de heptalón militar, que tiene que saber lanzar granadas, tirar en precisión, tirar con carrera, nadar libre, nadar con obstáculos, pasar pista de aplicación, correr 10 km. volando, correr en orientación deportiva, equitación, y esgrima,...tela. Pues aquí igual.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64662

Re: Re: Farmas USA

Más o menos. Pero prefiero dejar el tema.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64664

Re: Re: Farmas USA

Oye, te digo que las competiciones anuales de la AESOR tendrían que salir en la tele, una pena que carezcan totalmente de publicidad, aqui lo domina todo el fútbol.

Son impresionantes en todas sus vertientes, por lo intensas, vistosas, y por el nivel multidisciplinar de los competidores.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados