Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.582 / 16.992
#12649

Re: Farmas USA

Yaqui....ese sentimiento también lo tengo yo ahora mismo......me voy a dar esta semana para plantear todo y ya veremos....no creo(y espero) que toda la semana sea tan chunga como la que hemos pasado!!!

Animo!!!

#12650

Re: Farmas USA

Creo que voy a tener en cartera 2 farmas máximo, con alguna entrada esporádica en una tercera, y CFDs de índices de forma suaaave.
Es muy bonito tener una cartera diversificada pero no todo el mundo puede gestionar el riesgo que conlleva.
Si el bombero tiene que apagar varios fuegos, al final se descontrola y se quema todo.
Saludos campeón.

P.D. échale un vistazo al chart de AMRN y verás que ya no queda ni el tato en el valor, ha habido una estampida en toda regla.

#12651

Re: Farmas USA

Al estilo ARNA, lo han vuelto a realizar un articulo de http://seekingalpha.com/article/766001-don-t-let-this-biotech-dig-its-talons-into-your-portfolio lleno de datos inexactos, siembra el panico en la ultima hora de mercado para tirar el precio una semana antes de la FDA, hay que jugar de otra forma, la estoy siguiendo con 1000 acciones y de verde que estaba hoy ya en rojo para no variar de las otras,

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3Atlon

#12652

Re: Farmas USA

Cuando saco el block de toda la vida, el de anillas y boli en mano.

Empiezo a rellenar me encuentro.

ACHN -4% menos mal respiro de hoy
ARNA - 28%
TVX - 40%

Si vendiera todo al precio actual, me encontraría desde sept.2011 en -50%. O lo que es lo mismo estoy pagando una academia bursatil que me está costando al mes de media en un año más de 300 euros. Ya es carita la academia.

Para mi nivel es mucha tela. Cuánto más necesitas y ansías el pelotazo, más difícil se te pone, si no fuera así todo el mundo estaría en la bolsa.

¿cuándo llegará mi pelotazo? pero no en la cara .

#12653

Re: Farmas USA

El dinero sólo es dinero.
Tómatelo con calma, toma aire y levántate, porque sino estás perdido.
Piensa que estos HDLGP no van a poder contigo.
Ni te cuento el dineral que hemos perdido en mi familia gracias al putoSAN, sólo este año mi cartera ha oscilado entre +20% y -20% en tres ocasiones, y he tenido que pulir mi estratagia bursatil un porrón de veces, ajustándola para que no meta la pata y asuma riesgos innecesarios.
Pero bueno lo importante es que te levantes y sigas tu camino.
Ánimo compañero.

#12654

Re: Farmas USA

Entonces si la comparamos con ARNA, ahora tocaría recuperar ese 30% pérdido, y un poco, para luego le den para abajo.

Es arriesgarse a entrar, y en pocos días ver si se triunfa o se derrota. Yo me lo voy a pensar y todo, de todas formas creo que el ipad no lo voy a conseguir nunca.

#12655

Re: Farmas USA

@ 161179 yo desde este jueves hasta el próximo martes estaré desconectado totalmente, sólo tendré el móvil de tarjeta , ese que solo sirve para llamar y sms, que no tiene ni wifi, ni watsa ni nada. Serán 4 días de posibles movimientos, cuando vuelva ya veré donde estoy.

@ sermestor, el dinero es lo que dices, puto dinero, me piro 4 días de viaje con la family, llevo ahorrando un buen tiempo para esos 4 días (Disney Paris), me podría haber tirado un mes entero si me hubieran salido bien las jugadas, o si no hubiera entrado al juego.

Agradezco a todos los comentarios, me lo tomaré como lo que dije antes, en septiembre me apunté a una academia, que llevo 1 año y me cobran una buena pasta al mes. A ver cuando me salen gratis algunos meses ...

#12656

Re: Farmas USA

@ taqui: calmate. Si sales ahora no estarás respetando tu estrategia.
@framus: análisis correcto, ahora a contar nubes. La inactividad es importantisuma en bolsa.

@todos: la gente vende antes de irse de vacas. No hay por que preocuparse. en exceso. Las bajadas no han tenido muchísimo volumen.

Te puede interesar...
Brokers destacados