Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.776 / 16.991
#14201

Re: Farmas USA

Yo tambien me meti ayer en EXEL a ver si cuando terminen con la colocacion pega un estiron para arriba.

ACHN como un zombie en 5.60 (casualmente al precio que me sali), no es un poco raro la linealidad de las ultimas cuatro horas? Ha sido encefalograma plano total.. no se, a ver como amanece el lunes.

Bueno ahora a desconectar y a cargar pilas para la semana que viene que las farmas no se van de vacaciones ehh

Buen finde!!

#14202

Re: Farmas USA

CLSN. me deshice de ellas, volvi a comprar, me deshice de ellas volvi a comprar ... esta semana las pille en 3 y hoy no he creido en ellas y las he soltado en 3,05 (cagada). Hay que reconocer que CLSN ahora es alcista. Pero con toda la sangre que ha caido en estos ultimos dias he preferido hacer liquidez en lo que he podido.
Por cierto, si echais un vistazo rapido a CLSN , lleva los ultimos 5 años haciendo al menos una vez al año, +100% -50%
De 3$ a 6$ en 2008, de 2 a 4 en 2009, 3 a 5.5 en 2010, 2 a 4 en 2011, 1,6 a 4 en 2012 ...

Tela ... que con una misma farma, cada año, puedas hacer doblete ... tela marinera ...

En la proxima que se ponga a 2 pavos cargo las alforjas

#14203

Re: Farmas USA

offtopic:

ya se que son pesos mexicanos y no dolares, pero mirad que cifras verdes mas bonitas y maravillosas.
Un +5.000% intradia!!!
http://finance.yahoo.com/q?s=EKDKQ.MX&ql=1

Acojonante!

edito: me estan dando ganas de meterle un tirito a KODAK el lunes en caso de que todavia se este a tiempo de entrar antes de que finalice la subasta. SOLRAAAAAAAAC!

#14204

Re: Farmas USA

Leyendo la conferencia de ARNA, me quedo con alguna que otra cosa que voy a detallar a continuación. Fijo que me dejo algo. A ver si alguien expone a modo resumen lo que el ve.
Ahí va lo que veo/resumo yo:

- Eisai está trabajando todo lo posible para que la comercialización de BELVIQ funcione como tiene que funcionar.
- ¡¡¡Podrían concecerle exlusividad de la patente a BELVIQ hasta el 2026!!!
- En Europa tienen que hacer alguna que otra prueba para ver su funcionamiento. Será hacia la mitad del 2013.
- En Europa hay muchas compañías interesadas en llevar el tema aquí.

Básicamente eso, a ver si alguien añade más. Os aconsejo leer las preguntas que les hacen, está en la última página.

Saludos.

#14206

Re: Farmas USA

Yo estuve tentado la semana pasada pero con renta 4 no puedo trabajar en OTC verdad? Pese a que veo bien la cotizacion en tiempo real dice que no se puede contratar. Esto no se puede cambiar por lo que he leido por ahi creo

EKDKQ

Salu2!

#14207

Re: Farmas USA

A mí también me entró bajonazo framus, no contaba con lo de la UE... Bufff, potencial tiene, pero esperaba que fuese de aquí a final de año. Dejo el extracto dónde lo dice:

"Beyond our activities in the United States, we're proceeding with our marketing applications in the European Union and Switzerland. Our centralized submission in the EU was accepted for review in March. The EMA process is a little bit different from that of the FDA. In the first half of the process, the EMA's Committee for Medicinal Products for Human Use or CHMP, completes the review of the MAA and provides their feedback in the form of a 120-day assessment report and list of questions. The questions will need to be addressed before Lorcaserin can be recommended for approval. We have now received this report and are in the process of preparing our response. The report provides CHMP's quality, clinical and nonclinical questions and comments, which include a similar range of issues previously raised by the FDA. Three were identified as major observations: The tumor findings in rats; the drop out rate in clinical studies and how this affects the analysis of efficacy; and the incidence of valvulopathy. We plan to respond to the CHMP next quarter and based on this timeline, we expect a decision on our EU application at some point in the first half of next year.

We've also submitted an MAA in Switzerland on July 11, our third application for regulatory approval. This submission was accepted for review by Swissmedic at the end of July. In addition, we've completed our transfer of the U.S. new drug application to Eisai. The NDA transfer establishes Eisai as the Marketing Authorization Holder responsible for marketing efforts and for regulatory compliance in the United States. We will continue with our manufacturing responsibilities, as well as to lead the global development of BELVIQ.

Eisai also plans to use our Lorcaserin dossier and our product expertise as the basis for its marketing applications in the additional territories in which it holds commercial rights, focusing first on Canada, Mexico and Brazil."

Fuente: http://seekingalpha.com/article/798541-arena-pharmaceuticals-management-discusses-q2-2012-results-earnings-call-transcript?page=3

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados