Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.581 / 16.990
#12641

Re: Farmas USA

No se que decirte... se que "mal de muchos consuelo de tontos" pero esta es la evolucion de los ultimos 5 dias de los valores que tengo en cartera... adivina los 2 que me pesan menos en la cartera... ACHN y ZLCS

Enhorabuena coronado !

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas :)

#12642

Re: Farmas USA

Viendo como han cerrado hoy las farmas y lo que dicen los gráficos, todas las que veis en esta imagen tienen perspectiva bajista y manos fuertes saliendo.
Agosto nunca fue buen mes y tal vez por eso hayan decidido salirse. Es una opinión.

Y ACHN cuidado con lo de hoy. Llego a 6.73 y ahi estaba la parte alta del triángulo.
A pesar de subir, creo que mañana bajará, pues manos fuertes saliendo, como en otras bajadas. Lo de hoy en ACHN no se explica.
La única que salvaría sería XNPT, pero con lo alta que está, no me fio con la que está cayendo.

Esto no quiere decir que mañana suban, pero eso es lo que dicen los gráficos a lo proctor82

SUERTE !

#12643

Re: Farmas USA

Golfooo, donde comenzaste con ese corto ????

Me alegro por ti.

#12644

Re: Farmas USA

COJONUDO... toda mi cartera esta en tu lista !!!!

Al mal tiempo buena cara :)

#12645

Re: Farmas USA

Me da miedo el desanimo general que veo con ARNA, la llevo casi en -30% me cago en todo ... pinchando en esta operación se terminó para mí la bolsa, no puedo estar perdiendo dinero siempre, se supone que el objetivo es ganar dinero.

ARNA a 7,5 yaqui vendería, me lamería las heridas, y tomar por FANTA con la bolsa. El objetivo primero era comprar un ipad, el segundo pagarme la semanilla de vacaciones cerca de casa. Pero el ipad sigue en la tienda (y ya hubiera podido comprar 6 ipad), y las vacaciones que me den por FANTA también.

Se que no ayudo mucho al ánimo general, pero hoy estoy muy tocado, aunque aún no he vendido, cosa que sí que hice con THLD. Espero que dentro de unos días me tenga que comer con papa todo este comentario. Y que me lo podáis echar en cara, ojala sea así.

Repasando mis cuentas, me duele ver que si a principio de año hubiera apostado por Inditex, llevaría casi un 40% de beneficio, sin tantas horas invertidas, ni tantas comieras de coco, ect
Triunfa quien tiene que triunfar, y los curritos pringaillos, a currar 12 horas diarias y a regalarle las ganancias al broker y a los osos polares... Por supuesto yo me incluyo el primero

#12646

Re: Farmas USA

Lo tenía olvidado por ahí a 7.17, la semana pasada vendí parte de mis THLD a ese precio en la cuenta conjunta y abrí el corto al mismo precio pensando que caería pronto.
Seguramente mañana si cae el valor compraré más THLD.
Al menos son 640 de beneficio en un día tan aciago.

#12647

Re: Farmas USA

No te desanimes....yo sigo creyendo en ARNA aunque perdiendo tambien alrededor de un 20%. Tuve suerte con una venta limitada q por desconocimento se ejecutó directamente donde saqué un 10% de profits y decidí entrar nuevamente ya q habia recuperado unas perdidas en jazztel con eso.. Como muchs dicen agosto es un mal mes y yo me lo tomaré tranquilo, me piro de vacas elviernes, desinstalaré el app del nasdaq y a disfrutar. Ya vendran mejores tiempos, q quedan aun muchas alegrias.I am long ARNA!

#12648

Re: Farmas USA

Vista tu racha en THLD, piensa seriamente operar en ella solo.

Brokers destacados