Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.580 / 16.992
#12633

Re: Farmas USA

Buenas y movidas noches!! Despues de estos dias escribo para decoros que mantengo mi cartero exactamente igual. De tener liquidez invertiría mas pero no me queda ni un duro. Y respecto a ARNA recordaría que los que compramos lo hicimos por el futuro valor de la acción. Nada ha cambiado. Solo el tiempo. Durante cualquier travesía el magnate se encuentra con la mar en calma o con grandes tempestades, pero si persevera llegara a destino. No nos asustemos por el camino, olas de este tipo son propias del mercado volátil de las farmas. Pero ARNA no nos ha dado ningunas la noticia. Ajustemos velas y aguantemos juntos esta travesía.
INVERTIMOS EN FARMAS PARA GANAR PASTA NO PARA PERDER LA CABEZA.

#12634

Re: Farmas USA

he entrado con 1/3 carga a 8.35

edito, ahora os leooo a ver la tarde como ha ido desde que me he ido yo...

amrn.. se ha recuperado un poco..menos mal!!

#12636

Re: Farmas USA

¡¡¡enhorabuena MR TOP 100!!!!

#12638

Re: Farmas USA

ya ves... menos mal que me he tenido que ir, que sino a sufrirrrrr hoy...

¡¡Lo de ARNA tiene que llegar, tiene que llegar algooooo!! Lo que a mi me extraño ayer cuando puse lo de Eisai, es que no se notara en la cotización nada....

yo x si acaso dentro otra vez en ING a 8.35 como he puesto, tenía otra orden 2x si las moscas de las moscas" en 8, pero mejor no haber llegado...
Estoy pensando en una jugada, y es mirar a ver que me cobran en R4 por el traspaso de cartera, y pasar estas ARNA tb a R4, y así bajar la media esa de 10.4

#12639

Re: Farmas USA

vaya tela ACHN hoy, eh!! que pajarraaaca!!

#12640

Re: Farmas USA

Al final me ha entrado un corto en ACHN a 6.67, a ver mañana como respira.
He cerrado otro corto en THLD a 6.97 en los últimos minutos.
Y miro desde la barrera a AMRN, HZNP y GNOM.
Buenas noches y que mañana tengamos MUCHAAA SUERTEEEE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados