Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.922 / 16.989
#95369

Re: Farmas USA

GILD
no sé si tengo el dia tonto y lo he leído todo al revés, pero hay varias cosas de ese artículo que me rechinan. el autor calcula el enterprise value para dividirlo por el net income, cuando el EV no se usa con el net sino con el ebitda. quizá haya sido un lapsus y lo que quería era el "equity value" entendido como market cap, porque al final lo que busca es el P/E (si divides por las acciones arriba y abajo es lo mismo pero en fin que P/E es lo habitual), y entonces le da x43, y como con esa cifra no puede demostrar nada, utiliza una lógica bastante dudosa y retorcida y voilà, lo baja a x25, nivel actual del sp500, y con 0 ventas de HCV, lo cual lo hace "rather cheap" segun el autor

#95370

Re: Farmas USA

Si han vendido están obligados a presentar un Sec form 4, que acabo de comprobar en la página http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-sec, se han presentado varios, supongo que de venta de los directivos. Si es así no es muy buena señal.

#95371

Re: Farmas USA

Tiene razón: Si han vendido están obligados a presentar un Sec form 4, que acabo de comprobar en la página http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-sec, se han presentado varios, supongo que de venta de los directivos. Si es así no es muy buena señal.

#95372

Re: Farmas USA

NVAX

Mejor comprobar antes las cosas que crear alarma a los accionistas que ya están quemados, no son ventas, son las antiguas de septiembre, de compras.

#95373

Re: Farmas USA

Chaserman, no se si estas de coña o no te enteras de nada. Esos fillings que pones en el link de NVAX son COMPRAS, que ya hemos comentado aquí varias veces.

#95374

Re: Farmas USA

Relajese, si son los formularios de compra, el otro documento por el que preguntaron significara que hay intencion de venta, o que hsn vendido en fecha determinada y esta por presentar el consiguiente formulario 4, paz hermano

#95375

Re: Farmas USA

NVAX

no puedo ayudarte, pero veo que el filing es de uno de esos 10b5-1. por si no los conocieses:

"Under such plans, executives can schedule trades ahead of time, automating them to buy or sell shares either at specific dates or whenever the stock reaches a certain price. But they can only establish the plans when they don’t have any valuable secrets, like right after their company releases its quarterly earnings. If the SEC later comes calling about a suspicious trade, companies have to demonstrate that the plans were set up in good faith."
[...]
"Holders of 10b5-1 plans are allowed to cancel them at any time and for any reason, and they don’t have to disclose that to the public. (They also aren’t required to disclose the existence of their plans ahead of time.)"
[...]
"While executives don’t control the winds and rains of clinical trial results, they do have a say in when news gets disclosed. A CEO might choose to time a press release before or after a pre-planned trade, depending on how it will affect the stock price"

How biotech executives profit from legal insider trades
https://www.statnews.com/2016/08/08/insider-trading-biotech/

#95376

Re: Farmas USA

NOTA:
Veo varios nuevos foreros y algún que otro troll.
Lo siento pero no voy a contestar.
Chaserman, si no te importa, no contestes a ninguna de las preguntas que hago, veo que te lo inventas y no sabes de que hablo y además confundes empresas.
Yo por mi parte no te voy a seguir contestando. Lo siento pero no tengo tiempo para esto
SI alguien de los habituales quiere comentarme algo sobre mi pregunta del VP counsel de NVAX, lo agradezco.
Gracias

Brokers destacados