Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.923 / 16.990
#95377

Re: Farmas USA

Después de leerlo todo tres veces dvax, nvax, sigo pensando con precio de entrada, precio de salida, stop loss mental y apretar el culo(ejercicios Kegel) para que no me trinque un gap bajista, no me da pa más.
Esto es como ir todas las tardes al Bellagio desde mi cómoda silla :)

#95378

Re: Farmas USA

Yo creo que ya vendio, no?

APPROXIMATE DATE OF SALE 30 Septiembre

Entre esa fecha y lo de los 90 dias suena a operacion programada, hecha acorde a las reglas, pero que el hombre queria ejecutar la venta antes de fin de año

Este hombre el 15 de Marzo recibio 225.000 stock options a precio de 8 y pico ...  y por las mismas fechas pero en 2015 unas 200.000 stock options a 2 y pico  ... Asi que creo que esta ejecutando stock options

Durante el ultimo par de años ha estado comprando acciones hasta tener cerca de 30k pero las liquido en Q4 2015.

 

 

 

NVAX

 

#95379

Re: Farmas USA

OK gracias Wlundren.
Entiendo entonces que es a un precio específico de venta probablemente. He leído por ST pero no he visto ningún doc que diga realmente a que precio tiene puesta la orden.

#95380

Re: Farmas USA

No se, es lo que no me queda claro, si vendió o no. Porque no queda registrada como venta, si se hizo el 30 de septiembre, y si las compras de otros ejecutivos en los mismos días?
NVAX

#95381

Re: Farmas USA

nvax

Por el tiempo que ha transcurrido, en el caso que las hubiese vendido el día 30, tendría que haberlo reportado, de momento no hay nada.

Casualidades, es la cantidad aproximada de las compras de los insiders en la fase vamos a tranquilizar a los accionistas, no veo ninguna temeridad en esa venta.

DBank creo recordar que tienen o tenían cerca de 1.6M acciones, estos han vendido antes del golpe, lo veremos pronto.

#95383

Re: Farmas USA

NVAX
Yo también entiendo que no ha vendido, que mantiene sus opciones y que pretende vender en los próximos 3 meses en el momento que vea una subida en el precio.
Por cierto framus, que a mi si que me sale, que este mismo si compró 2K a $4.38 en feb 2016...y no las ha vendido.
http://openinsider.com/insider/Herrmann-John-A-III/1610928
Lo que me falta por saber es si la orden de venta es a un precio concreto y cual.

#95384

Re: Farmas USA

Jugaba de memoria, Igonber, no mire sus operaciones. Por eso ni puse los decimales de las stock options entregadas, Creo recordar que eran 8altos y a 2bajos pero no se exactamente. (voy con el movil)

 

Edito: vale, ya veo en tu link esas compras, y la venta de cerca de 30k acciones que recordaba a finales del año pasado

 

NVAX

Brokers destacados