Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.928 / 16.992
#95417

Re: Farmas USA

A mi tampoco me parecía mala compra, pero eso sólo el tiempo lo dirá...

NVIV

#95418

Re: Farmas USA

NVIV

No es tanto la cantidad (casi 3,5 mill o un 11% de las acciones totales actuales) sino la evolución al alza. Cada vez sacan más warrants en las diluciones, la típica espiral de mala financiación. Eso sí, offering en marzo de este año, igual no hay que sufrirlas hasta finales del siguiente. Deuda solo 2 mill.

Lo que no sabía es que el ex CEO y la empresa andan enzarzados en demandas, la empresa lo denunció por enriquecimiento, malversación, etc y el CEO les denunció por difamación, conspiración, etc.

Dejo imagen de los warrants, no sé si se verán muy bien...

#95419

Re: Farmas USA

NVIV

Yo iba a meterle a 5,40 si aguantaba triple suelo, pero es que ha sido mantequilla... De momento me mantengo al margen, pero atento al tema

#95421

Re: Farmas USA

ACAD
Como ves una posible entrada en ACAD sobre los 27. Entraste ayer al final?

#95423

Re: Farmas USA

ACAD

No aún no, yo llevo días con orden en 26,55 (igual subo un poco si veo que no llega, aunque no parece que vaya a frenar de momento). Viendo el gráfico es totalmente desaconsejable, 8 días seguidos de caídas, -26% des de sus últimos máximos en 36,60 y con cierto volumen, vamos, un auténtico cuchillo.

Lo normal sería esperar vela de cambio, que rebote, etc Pero como aquí no nos movemos por esos parámetros, pues a la caza del cuchillo!

#95424

Re: Farmas USA

ACHN
Por otro lado tenemos esta que se está poniendo golosa. Aunque viendo estos dos días del IBB acojona un poco. Sobre los 7,50 probable que entre.

Brokers destacados