Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.106 / 16.986
#88841

Re: Farmas USA

Es que Framus es un crack, yo no sé como no lo ficha la CNN para hablar del sector farmaceútico :-)Yo alucino con todo lo que escribe .

#88842

Re: Farmas USA

pat, por debajo de 5$ era un momentazo para comprar pero no puedo decirte si es buen momento para comprar ahora o no. Venimos de una subida de un +40% en cosa de dos semanas. Que para mi esta barata? Pues si, pero el mvto del precio hara lo que quiera en el corto plazo, el nivel de cortos es tremendo aqui, un dia se levantan con que les pica el orgullo y nos la lian.

Si que puedo decirte que tengo paquetes em 5medios, 6,00 , 7,00 y 7,5. Y no creo equivocarme que todo lo que este en 6 o por debajo me los voy a quedar hasta que este culebron termine. El resto los tradeare lo mejor que pueda o sepa.

NVAX

#88844

Re: Farmas USA

Ya ya sé, siempre te leo y sé las compras que has hecho, pero dime, como haces cuando vendes unas acciones porque tengo entendido que si vendes no vendes las ultimas que has comprado sino las primeras que tenias que si por ejemplo las compraste a 7,5 y vendes algunas ahora vendes esas no las más recientes compradas más baratas, como lo haces? pierdes dinero entonces en esa venta?

#88845

Re: Farmas USA

que va Pat, hace un par de años soltaba unas parrafadas que hasta yo mismo me asustaba, le daba vueltas a las cosas por activa y por pasiva. Ahora ya cada vez soy mas conciso y de fundamentales he pasado de tocar varias en 2012-2013 a practicamente hablar de UNA. Si yo soy monotematico! Sacame de las NVAX y ya te digo yo que estoy kaput. Aqui hay mas gente que con la diversificación que lleva en cartera conoce una docena de farmas y sabe lo que se cuece en cada una de ellas. Por eso , por mi parte, trato de compensar tanta chapa-novavax con graficos de otras farmas para contribuir por otra via  en la medida de lo posible.

 

#88846

Re: Farmas USA

Bueno, una cosa es lo que le corresponde a Montoro y otra la gestión de cash que haga durante el año.

Para que luego me cuadre todo y no haya discrepancias la unica norma a no incumplir es que para el 31 de Diciembre no tengo nada en cartera, todo vendido. De ese modo que mas da como hagas las sumas y restas, el orden no importa.

 

#88847

Re: Farmas USA

Que yo sepa no envía correos. En la pestaña de "Favoritos" de tu cuenta de usuarios aparecen los mensajes y recomendaciones de la gente que sigues.

Brokers destacados