Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.866 / 16.989
#94921

Re: Farmas USA

ITCI
sí, estuve en la call. achacaron los resultados a un mayor efecto placebo en relación a la ph2 y ph3 anteriores (esta era la segunda ph3). creen que la eficacia de ITI-007 ha sido consistente en los tres estudios, como lo han sido también la safety y la tolerability (mejores, éstas, que las del active control group que tommaba risperidone). dijeron también que siguen creyendo en ITI-007 y que sus planes son hablar con la FDA sobre el "regulatory path forward" (no aclararon si pensaban en hacer otro estudio, si hablarán de posible aprobación pese al fail, etc.). también dijeron que los resultados de este trial no van a afectar al resto de indicaciones para las cuales emplean ITI-007 (y que son unas cuantes, si miras el pipeline). para análisis más profundos de los datos, se remitieron a futuras conferencias científicas (no quisieron precisar más).

#94922

Re: Farmas USA

Macho, es que tu manejas muchos caudales ;-). Yo no llego a los 50000 así que estoy exento.

#94923

Re: Farmas USA

Nvax

Yo también estoy interesado, lo mismo hay bola de cristal por aquí...

#94924

Re: Farmas USA

Te digo que el movimiento desde un determinado momento ha cambiado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#94925

Re: Farmas USA

sólo tienes que sacar la pasta en exceso de 50k para el 31 de diciembre (no, no es coña) según tengo entendido sólo cuenta esa fecha a efectos de esa declaración

#94926

Re: Farmas USA

A mí me tocará este año, ya os contaré. En el fondo no es tan complicado; bueno, eso espero. Pero yo prefiero casi tener el dinero fuera, de los de aquí pequeños no me acabo de fiar. Y los grandes son muy caros.

http://www.cazadividendos.com/modelo-720-declaracion-bienes-extranjero/

Mi idea es intentar semiautomatizar la tarea para sólo copiar en el formulario lo que se haya generado, a ver si tengo tiempo. Me suena que en esa página iban a sacar algo parecido para rellenarlo más fácilmente.

#94927

Re: Farmas USA

Ojo que es el último trimestre:

"en el caso de las cuentas, superarlos significa que la suma de los saldos a 31 de diciembre o que el saldo medio del último trimestre los superen. En el caso de los valores significa que en algún momento del último trimestre del año la valoración ha superado ese importe."

Brokers destacados