Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.858 / 16.985
#94857

Re: Farmas USA

Vaya Framus, espero cuando puedas y te apetezca desarrolles un poco más tu mensaje. Fuera de farmas? Sorprendido estoy.

#94859

Re: Farmas USA

El castellano, ese lenguaje tan nutrido y complejo en el que una palabra, una coma, un sentimiento, lo cambian todo...

#94861

Re: Farmas USA

galt

funcionó precio mínimo rebote 1.13 con venta a 1.4 ahora.
ser pivot en farmas la mejor posición.

#94862

Re: Farmas USA

Si buscais adrenalina mi operativa no la tiene .Si buscais asegurar tu vida economicamente en un futuro de años 20/40 años entonces no hay nada como el interes compuesto....
Se trata basicamente de evitar los cisnes negros....mediante holdings de empresas o ETF, aqui pongo un listado muy simple. MDY, BRK, MKL, IBB, BAM, VOO, FPX , luego es comprar cada año y esperar.
Si tengo algún dia un nieto/a, me encantaria comenzar ...reconozco que para mi ya la inicie muy tarde , pero en un niño, cuando tenga 30/40 años ya tiene asegurado su futuro economicamente hablando.

#94864

Re: Farmas USA

Veo que todos son americanos...
- Interesante el FPX. No sabía que existiera un ETF de IPOs.
- Berkshire (BRK) me ha tentado alguna vez, pero me da miedo la etapa post-Buffet (¡86 tacos ya!)
- Si quieres estabilidad, quizás quieras echar una ojeada al iShares Global Consumer Staples (KXI)

Perdón por el tremendo OFF-TOPIC

Brokers destacados