Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.889 / 16.989
#95105

Re: NVAX Re: Farmas USA

NVAX
oops, perdona, cuando dije que lo que veía en clinicaltrials era double blind me refería a que el resto de compañías estudiando el RSV, al contrario que nvax, están haciendo trials double blind. es decir, que lo del observer blind de nvax no parece la norma

#95107

Re: Farmas USA

MACK
Puede que no sea mala noticia. Lo seguro es que ganan tiempo y eso no les va nada mal.

DVAX
Jeje, pues hice bien cogiéndolas.

ARWR
He pillado un paquetito a $7.25. Sé que ha subido mucho desde mínimos pero quiero estar dentro aunque sea con poco. Si cae en el futuro y tengo liquidez, aumentaré.

ACAD, FOLD, CEMP
Llevan unos días sacudiendo pero bien en estas. No me muevo de ninguna ni recojo beneficios, pero en ACAD imagino que acabaré comprando unas puts para el año que viene cuando se recupere.

#95108

Re: Farmas USA

DVAX
Vendidas a 12.10, las compradas el viernes a 10.18. Tendría que haber esperado un poco más, pero bueno...

#95109

Re: Farmas USA

Framus, estaba navegando por la "historia" del hilo, y veo que eres de los pocos que has estado "al pie del cañón" desde el principio... tu, solrac, avenida, davidgiga (algo más tarde), angelpm1, kiyosaki (del que hace mucho que no leo nada) y el resto ya son usuarios desconocidos para mi... el fundador del hilo, Romaov, sólo ha dejado un par de mensajes desde 2013. Nada, lo comentaba como una simple curiosidad, supongo que es normal esta alternancia de participantes en un hilo de estas características.

#95110

Re: Farmas USA

El mercado manda , y que te quiten las plusvalías .....bajo mi punto de vista, decisión acertada, recuerda que no hay bola de cristal , y si es difícil ganar...no te digo nada lo complicado que es optimizar las máximas ganancias...😉
DVAX

Pd. Siempre que se suma, es buena operación .....pongo foto de los que suelen ganar .....está llena de ironía ....

#95112

Re: Farmas USA

FISCO
pongo esto aquí porque hace poco lo hemos comentado y creo que puede ser de interés
1) sobre la regla de los dos meses para compensación de perdidas. hay un hilo en rankia y este post está muy bien. es un ejemplo bastante largo que ilustra cuándo puedes compensar y cuándo no.
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1999230-regla-dos-meses-minusvalias?page=8#respuesta_2776472
2) según lo que indica otro post un poco más abajo, en el caso de acciones americanas no nos aplican dos meses. nos aplica UN AÑO.

Brokers destacados