Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.843 / 16.990
#94737

Re: Farmas USA

PREGUNTA
las compañías tienen alguna obligación de presentar información de los trials más allá de resultados y el registro en clinicaltrials?
pregunto porque encontrar información sobre los trials es un trabajo en sí mismo (almenos para mí)

#94738

Re: Farmas USA

IDRA
Vendidas a 3,25 las compradas a 2,50.
100% de liquidez

#94739

Re: Farmas USA

En teoría tienen un año para presentarlos (los que cumplen una serie de condiciones que se pueden leer en el primer enlace). Pero leí buscando información que la mayoría lo hace tarde y mal. Da igual privadas que públicas. Estaban preparando unas medidas más estrictas, incluyendo que tuvieran que dar la información incluso de los trials fallidos, lo que no sé es en qué acabará y para cuándo se aprobará.

https://clinicaltrials.gov/ct2/manage-recs/fdaaa
http://www.fda.gov/RegulatoryInformation/Guidances/ucm127069.htm

#94740

Re: Farmas USA

La leña que estan gastando para que no pierda los 2,30$, un escalón más arriba, el viernes fue en los 2,25$. Cada día que pasa el IBB tira más de ella. A ver si tenemos días verdes y acompañan.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94741

Re: Farmas USA

gracias. según leo, ese enlace habla específicamente de la publicación de resultados en clinicaltrials, y dice que la obligación recae sólo sobre los productos aprobados por la FDA.
eso me cuadra con lo que veo al hacer DD (si miro la ph2 de un producto en ph3 ongoing, por ej, la pestaña de resultado suele estar vacía, y es porque el producto aún no ha sido aprobado, luego no se matan en poner ahí los resultados, ya han hecho sus PR, etc)
intentaré mirar en la fda, ya que me interesa resultados y todo lo demás, aunque viendo lo poco que se encuentra, casi imagino que no hay obligación de publicar un report formal sobre el trial

#94743

Re: Farmas USA

Cuidado no entres en la sauna

Que está la cosa muy caliente

Que está la cosa muy caliente

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94744

Re: Farmas USA

ANTH.

¿Que opinión os merece esta farma tanto por técnico como por eventos?

Gracias a todos.

Brokers destacados