Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.802 / 16.990
#94409

Re: Farmas USA

NVAX

Confío en que bien, porque será un bien muy repartido y gratificante por el esfuerzo y las horas dedicadas, eso sí, no garantiza nada como ya sabemos. Lo que tengo claro es que mi estrategia era equivocada en cuanto a no aprovechar velas claras para recoger beneficios y a entrar de nuevo cuando se tercie.

A ver que tal...

#94410

Re: Farmas USA

MSTX

Llego del trabajo y veo que han liberado los datos. Oye, fantastico, es mejor el placebo que el fármaco. Siete meses de parto y la montaña pare un ratón...y encima muerto.

#94411

Re: Farmas USA

GALE
NVAX
MSTX

Tres mamporros consecutivos que para cortos hubiera sido excelente selección, habría que estudiar las estadísticas de los escandalosos fallos de las FIII precedidos de pum pum y un super excelente AF, para empezar a valorar, en la farmas si días antes de esos eventos binarios,no es que es que compensa mas aprovechar el run up que se produce antes de esos eventos, cerrar posición largas días antes y abrir posiciones cortas o buscar un balance entre las dos posiciones que nos permita protegernos mas

#94412

Re: Farmas USA

MSTX

Aquí unos de los afectados. Madre mía, hacia años seguía esta microcap y pintaba la cosa bien.. Lo que es increíble que a estas alturas se demuestre que el placebo es mejor que el fármaco. Increíble... y la coalición de Sickle Cell Disease creada hace apenas unos días?? Para qué? Si no funciona Velopoxamer.. La "suerte" es que tengo un promedio de .39 y aunque es un ostión de cuidado, es menos ostia.

Ahora dudo entre salir ya en un posible rebote a .15 o .20, o guardar en el cajón la acción hasta ver la evolución del que se supone es otro buen producto, AIR-001.

Saludos a todos. Menuda semana para todos por Rankia. Ánimo chicos

#94414

Re: Farmas USA

SPPI alguien la lleva, no la descarto como posible M&A

#94415

Re: Farmas USA

MSTX
Un atroz en engaño todo los discursos del CEO , todas las presentaciones en conferencia de inversores exaltando las ventajas del Velop, la reducción de las horas de las VOC,de donde sacaron eso y ahora nos dicen que el placeo era mejor, algo parecido a GALE y por ahi por ahi en NVAX , después de lo visto en NVAX, GALE Y MSTX, jamas ni en AF, ni en el % de institucionales, ni en un CEO de farmas vuelvo a confiar, esto la bolsa, esto es engaño y especulación, a mi opinion esto se centra en mete y saca y vuelve a meter y vuelve a sacar y que la suma de tus operaciones sea GANAR y GANAR y que si un derrumbe de eso te coge dentro ya tu hayas ganao y ganao

#94416

Re: Farmas USA

Cuando echaron al CEO Rahul y lo enviaron a una pharma del inframundo, tocaba posicionarse en nvax, era la epoca dorada, recien BARDA marzo 2011, $3.21 en días a 2.2x y en semanas a 1.18 agosto 2011, luego sequía sin negociado hasta mayo 2012, donde casualmente entra Ra capital compra especial acciones, me imagino que para cerrar su corto del BARDA, esta gente está implicada en escandalos con la SEC, luego venden sus accs, 2014 aproximadamente.

Algo que he aprendido hace tiempo en este mundillo, se gana mas dinero engañando a los fondos, retail, que en la supuesta drug, todo lo tienen organizado, JPMORGAN cuando se encargo de la colocación en $4.00 etc.

Sigo en NVAX, prefiero ver como acaba este culebrón, al igual que su hermano BCRX, han hecho esto varias veces, demasiado lucrativo como para hundirlos.

Brokers destacados