Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.856 / 16.989
#94841

Re: Farmas USA

GALT: Cuando estuve haciendo DD sobre NASH, me topé con esta y tenía señales por todas partes de ser un scam.

#94842

Re: Farmas USA

Jaja, profesioná a tope...

A mi me gusta estar bastante invertido. Si estoy con una parte importante del capital dedicado a esto fuera del mercado, suele ser por días (alguna semana como mucho). Pero desde que vendí NVAX justo antes de que sonara la campana, llevo algunas semanas con bastante cash muriéndose de asco en cuenta y sin visibilidad de reinvertirlo pronto. De ahí me pregunta.

#94843

Re: Farmas USA

me pasa igual ... pero tb me he dado cuenta que no me apetece nada hacerme una cartera/portfolio farmas. Empiezo a pensar que mi epoca de inversion ha llegado o esta llegando a su fin ...y para dedicarme exclusivamente a metesacas requiero de menos capital puesto que lo muevo mas. Tambien esto de operar solo farmas creo que tiene los dias contados.

#94844

Re: Farmas USA

En el entorno actual de tipos de interés, no veo mucha alternativa a la bolsa como inversión financiera. Otra cosa es el timing de las entradas, de ahí que preguntara por la gestión de puntas de tresorería y no por los mejores depósitos a tres años de plazo.

Personalmente siempre he tenido acciones más allá de las farmas, y encima de las aburridas: gran consumo, gestores de infraestructuras, etc. Una opción es dedicar a este otro tipo de acciones lo que hasta ahora tenía en NVAX, pero veo la bolsa en general muy arriba (son muchos años de subida desde el 2007-08), así que no me parece el momento.

#94845

Re: Farmas USA

sheff apuesta en nash por CNAT entró a 2$ ayer cerro 2.07$ Las farmas con estudios NASH están ahora en el punto de mira de muchos inversores. Si te refieres a que galt es una estafa, pues como otras muchas en farmas, nada raro.

#94846

Re: Farmas USA

no se quien es shef. yo en NASH tengo desde hace tiempo con un porcentaje muy pequeño de la cartera 2 stocks: CNAT (altísimo riesgo) ademas de la que ya conocéis de TBRA (0 riesgo a estas alturas ;)
A scam me refiero a las multiples señales que apuntaban a fiasco en Galectin. Lo que no quiere decir que otras no lo sean o las señales no sean tan evidentes.

#94848

Re: Farmas USA

¿Os habéis dado de cuenta que esta es la semana para la que esperábamos los resultados de Novavax?
Aunque los soltaron hace sólo dos semanas, con todo el ruido, comentarios y especulaciones que se han generado desde entonces a mi me parece que fue hace una eternidad.

NVAX

Brokers destacados