Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.752 / 16.985
#94009

Re: Farmas USA

NVAX
Sinceramente donde esta el mercado del RSV es en niños, mucho más que en adultos. Pero con este fail, donde se jugaba la tecnología de NVAX la cual se va a hacer puñetas. No creo que sigan con los demás estudios.

#94010

Re: Farmas USA

Nvax

Ha dicho Stan que van a hacer una fase 1 de Zika...desesperado que está..

#94011

Re: Farmas USA

NVAX

Siento el palazo a todos los que estabais cargados con ella. Especialmente Framus, un maestro para mi. Yo nunca estuve en NVAX, pero oye, os digo una cosa.. no hay nada mejor y más reconfortante que hacer las cosas con pleno convencimiento, como todos vosotros. Confiabais en ello y lo hicisteis. Así que, nada, cabeza arriba y adelante. Seguro que en un futuro, hay otras sorpresas positivas para vosotros que harán olvidar este mal trago.

Yo estoy con MSTX con todo a las puertas de PH3, plenamente convencido que puede ser positivo, pero también sé perfectamente que se me puede ir al garete en cualquier momento.

Un abrazo

#94012

Re: Farmas USA

NVAX
Debería haber dicho que de las megaoficinas a miles de $$ al mes se van a una pequeña nave. Que de los tropecientos puestos de trabajo se quedan 4 gatos y a partir de ahí ver con que seguir y con que no.

#94013

Re: Farmas USA

Aun estoy asimilando esto, que fracaso mas estrepitoso.

Por supuesto esto anula el arranque del trial del COMBO, tampoco partnership con su chequera, asi que ahora mismo cash is king con 365 mill $ y 325 de deuda + una fase 3 en ejecucion por todo el planeta que no va a finalizar hasta 2020 que economicamente va a desangrar a la compañia,

Sobre los infantes ... No importan (fase 1 y sin planes de mas por ahora).

Ya sabemos lo que toca, despidos a mansalva, downgrades de todos los analistas con rating de SELL.

Van a preciar su tecnologia en cero.

 

GAME OVER

 

NVAX

Ya lo siento señores, ya lo siento ... 

#94014

Re: Farmas USA

Mis condolencias a mis colegas de batallas pasadas.

Pero que HDLGP sin las biotech...

En efecto. Las opciones eran muy baratas dado que había evento. Cosa rara, en el caso de Amarin no fue así ni loco.

Con 10k se habria ganado 60k independientemente del resultado. Increible.

Esos resultados aconsejan no tocarla ni con un palo.

NVAX

#94016

Re: Farmas USA

NVAX
Cuando piensas que será el mejor momento para vender?. Desde luego en apertura se puede ir a -90%.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados