Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.753 / 16.988
#94017

Re: Farmas USA

NVAX
Alucinando estoy todavía....
Pero qué pasa que nadie dentro de la compañía sabía nada??....hay cosas que nunca entenderé....

Lo mejor de todo es que la hacen un halted y la abren cuando solo unos pocos pueden operar....al resto que nos la pique un pez....lamentable

#94018

Re: Farmas USA

NVAX

No me lo puedo creer, esto es una putada pero de las gordas. Y ha llegado lo que más me temía, necesito pero no deseo en absoluto que baje para compensar con mis opciones.

Ánimo a tod@s, esto es bolsa...

#94019

Re: Farmas USA

XOMA

Los cortos al pie del cañon, como en la conferencia no se dice nada que cambie la situación especialmente, la tiran a 0,57 vaya tela y de ahí al infierno, harán lo que quieran. Ahora 14 de octubre a esperar el R/S y luego más bajadas a no ser que haya noticias positivas.

En fin mi gozo en un pozo

#94021

Re: Farmas USA

NVAX
Yo no sé qué haré con las 10k que no tengo protegidas. Imagino que si los cortos tienen que comprar para vender puede que haya algún rebote, pero imagino que tienen tiempo para hacerlo y esperar que caiga más. Si con suerte toca los $2 en algún momento seguramente las largue.

Por aportar una nota positiva, Red Acre en twitter resalta algún punto esperanzador de la PR:

https://twitter.com/redacre/status/776529447956676609

"can't really do anything when event rate is 1/4 of trial assumption. - scale up from 1600-> 11K pts didn't compensate." "the attack rate was 5% instead of 2% - big difference"

"North of $300m on the books as of today". Debt has 7-year term //may be long enough to get to an approval for RSV"

"RSV attack rate in infants more consistent p- possibly bc/ that population is immune naive"

"points to influenza vax dev - when attack rate is low know good vax can't demonstrate efficacy"

Aunque también dice:

"we believe we are still furthest towards getting a vaccine approved"

//hmm not sure that will hold

#94022

Re: Farmas USA

Al final de todo esto siempre se saca algo positivo, en mi caso, es que nunca jamás me volveré a quedar invertido en un evento binario, a no ser que me pille por sorpresa.
Echando cuentas de los pluses en las ventas de los 2/3 de la posición y las minusvalías del 1/3 restante si las vendo sobre los 1,9. No será tanto lo que pierdo. Pero que 30k pavos se conviertan en 6k duele mucho. Ahora pensándolo bien,duele más que si no hubiese estado invertido y sale +.
Evento binario jamás de los jamases.

#94023

Re: Farmas USA

No entiendo esos números con las opciones.Las opciones call y put con strike 10 y 4, por ejemplo, no creo que hubiesen dado esas cifras, al menos suponiendo +/- 60%.Con +/- 80% puede ser, pero compradas en el mismo momento/día no creo.

Saludos, y enhorabuena por los post en otros hilos.

#94024

Re: Farmas USA

Mira la cuna comprada strike 8. En realidad el coste no llega ni a 1$, sino menos de 0,8$.

Sólo la put pasará a valer más de 6$.

Brokers destacados