Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.696 / 16.990
#93561

Re: Farmas USA

Para bien o para mal , salvo que THLD toque los 1,50(saltando mi venta)...no estaré dentro de NVAX a resultados , ya habrá tiempo de entrar ....siendo más fácil la entrada , si el resultado es +...así que suerte a los que estéis dentro ...😉

#93562

Re: Farmas USA

ONVO

Vuelvo al corto tranquilo de ONVO a 4.23

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93564

Re: Farmas USA

Pues no queda día framus, como sigan con los meneos me voy a marear y todo.
En semanal me parece ver que no se ha roto nada, aún, por lo que nada superado en NVAX, que va por libre del IBB, ahora aquí, ahora allá. Parece ser que es lo que toca antes de news.
El volumen quizás un poco más alto que el de los últimos diez días para lo que llevamos de sesión, pero poco.
En semanal parece que la cosa está en superar esos 7,59$ y si deja un cierre cercano para mañana la cosa puede estar muy facil o igual les da por darnos de nuevo un meneo para abajo.
Sin contar la sesión de hoy la cosa está entre dos o tres sesiones y por lo menos ahora estamos en la parte de arriba.

NVAX

Edito: Bueno la cagada mía también fue de órdago con mi salida en 6,90$, no lo comenté por el cabreo pero me volví a subir, con menos cromos, cuando el precio pasó de los 7,00$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93565

Re: Farmas USA

Nuevo intento.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93567

Re: Farmas USA

Y yo lo vendo ;)

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93568

Re: Farmas USA

Aun las llevas?

KERX

Brokers destacados