Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.944 / 16.988
#87545

Re: Farmas USA

Todo es relativo, en NVAX llevo más del 50%. Entre el resto de posiciones, aunque son unos 25 productos en total, no llevo mucho más del 25%. Lo que queda liquidez (en monetarios la mayoría).

De momento así estoy cómodo, no se puede seguir tanto como se debería quizás, pero suficiente para mí.

#87546

Re: Farmas USA

Sigo expectante y aguantando el dedo ....NVAX.....y muchos más ....increíble el control que tienen sobre los mercados , los grandes capitales ....toca mover el árbol para sacar rendimiento y asustar al pequeño inversor 😉.....la historia se repite, no sé si decir , lamentablemente o afortunadamente....

#87547

Re: Farmas USA

ACAD
Entró, otro paquetito, este a $30.12, parece bueno para el metesaca.

Sobre lo de mover el árbol, pues si llegan a los precios que me he marcado, compro más barato. La duda es si esto se puede ir para abajo de verdad, que entonces habré entrado demasiado pronto y tendré que ponerme a cubierto una larga temporada. Pero si aguanta, estos precios (e incluso un poco más abajo) son a priori bastante buenos para rascar algo (o mucho).

#87548

Re: Farmas USA

he ahí la clave. ¿estamos corrigiendo, o estamos al comienzo de una nueva zambullida?
Y esto me trae a la cabeza, para aquellos que lleváis tiempo con las bios, ¿cómo veis la situación si al sp500 le diese por ir para abajo? Yo imagino que los ánimos podrían contagiarse, pero también pienso que el sector, dadas sus particularidades, pudiese convertirse en receptor de parte de los fondos que marchasen del sp.

#87550

Re: Farmas USA

NVAX, INO
muy interesante, aunque creo que la comparación entre los rendimientos de ambas es algo injusto (-40% vs +60% YTD). El pipeline de INO no parece - según dice - estar tan avanzado como el de NVAX, así que me parece lógico que INO pueda subir más en sus bandazos (como es más fácil coger peso - muscular - cuando se empieza que no cuando se lleva más tiempo). No sé qué pensaréis los demás, si creeis que esto es así.
También hay que decir que no es que inovio haya subido más; es que ha subido, al contrario que las novas.

#87551

Re: Farmas USA

la info que dan de NVAX sobre el cash no esta actualizada, tienen mas del doble de lo que afirma. Si, comenta que con las notas han incrementado el cash pero yo creo que hubiera sido mejor decir que disponian de mas de 500 millones $, no? El dato es facil de poner si se quiere, pero claro, seria dejar ver que triplican en pasta a INO y algo mas.
Lo de que esta por demostrar que los bebes realmente estan realmente protegidos por recibir los anticuerpos de la madre embarazada... pero que clase de afirmacion es esa? Vamos, digo yo. Pero ojo, que eso no sale de ellos, sale de otro articulito que creo recordar que lei a los de TheStreet.

Sobre INO no digo nada porque no la sigo, no he verificado lo que dicen.

#87552

Re: Farmas USA

Si el SP coge el tobogán, me temo que las bio detrás. Creo que no en la misma medida, pero el dinero asustado no se refugiará en el sector. Esa es la hipótesis más probable con la que trabajo.

Yo llevo tiempo esperando una corrección, pero me extrañaría mucho que se diera cuando la mayoría la espera.

Brokers destacados