Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.628 / 16.986
#93017

Re: Farmas USA

Cualquier cosa puede pasar , no creo que los toque hoy(12% le da mi sistema....) , a cambio me conformo que este toda la semana por encima del $....a partir de ahí , me empezare a creer que esto va por el buen camino , para una salida digna....

#93018

Re: Farmas USA

ARRY
Nice. Qué vas a hacer al final? Largas una parte como tenías previsto?

#93019

Re: Farmas USA

pues no esperaba nada, era un canto de sirena: "lo que me gustaría saber", pero entonces habéis comentado lo del % de fondos, y por eso he dicho que no me he expresado bien

#93020

Re: Farmas USA

ADXS

Dice David que tires fibonaci desde minimos de la vela del 1 de agosto hasta máximos y verás que está en el 50% del retroceso.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93021

Re: Farmas USA

ARRY
No, mi idea era largarlas a finales de mes porque van a dar los datos de COLUMBUS. Leo en ST que mañana dan datos de melanoma en un congreso en Viena pero no he encontrado nada sobre esto.

#93022

Re: Farmas USA

RIGL
Al final los datos no han debido ser mediocres

#93024

Re: Farmas USA

Rigl
Compradas en 3,50 vendidas 3,65. 10k cromos. 900 lereles a la saca.
Y que pena que no me entró a 3,20 que puse en apertura.

Brokers destacados