Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.571 / 16.987
#92561

Re: Farmas USA

DVAX

Los datos globales muestran eso, que es mejor que el Engerix b de GSK, única vacuna contra la que compite, pero las datos individualizados se teme que puedan mostrar problemas de seguridad. Si estuviera claro no habría ADCOM (creo).

TGTX

Pues mirando grafiquito estamos en zona interesante y todo. Superada primera bajista por gap up, nos enfrentamos a una bajista algo más jodida. A ver si hay fuelle para pasarla, aunque el RSI diario ya empieza a superar los 70 y superar el +14% que lleva se antoja complicadillo.

#92562

Re: Farmas USA

Thld

Otro dia de bajada ahora esta en 0,89 y pensar que por 0,01 no me entró la orden a 1,15😡😡

#92563

Re: Farmas USA

NVAX
yo puse una orden antes de apertura a $7.59 y me ha hecho una venta parcial de 200 acciones...de las 1000 que había puesto.

#92564

Re: Farmas USA

tienes toda la razon Mugi, toda la razon ... asi claro que no hay rally. Estoy hasta los huevos.

Hala a tomar por saco 12k cromos mas 7.46. +$6k pavos a las saca.

Con esto me quedo con 25k cromos a 6,96 y +50k pavos de colchon.

Esto cambia mi planteamiento por completo, aun tengo que ver en cuanto ( probablemente que no acabe quedandome a fase 3 ), pero estoy ya cansado de acumular profits. En dos semanas me largo a playa y esto tengo que tenerlo arreglado para entonces.

Si sube genial, de mil amores y mas profits latentes. 

Y si baje de nuevo a 7 recompro a manos llenas

NVAX

 

edito: 

Me cagüen las estrellas fugaces, ya se que aun queda sesion, pero me cago en ellas cuando suceden arriba. Y ahora hay una en formación.

#92565

Re: Farmas USA

Cuando Mr Hold (o sea, el bueno de Jose, que no vende un cromo ni bajo tortura) se entere de esta oleada de ventas le váis a dar el día...jeje

Bien que hacéis, profits a la saca, eso ya no os lo quita nadie! (salvo Montoro, claro)

NVAX

#92567

Re: Farmas USA

Jajaja cada uno tiene lo suyo... Aquí en la costa mediterranea todo el dia y toda la noche sudando por el bochorno este asqueroso que hace... Así no hay quien haga trading!!!

#92568

Re: Farmas USA

NVAX
Pues con tanta venta la vais a mandar al rojo. Parecéis osos
Esa estrella fugaz quiere decir que se volverá para abajo?