Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.633 / 16.987
#93058

Re: Farmas USA

NVAX

La primera vez que la veo con tan poquito volúmen en AH.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#93059

Re: Farmas USA

NVAX

Control absoluto, lo que ocurra en las próximas semanas me temo que está ya más que decidido, para bien o para mal.

#93060

Re: Farmas USA

Nvax grafico diario.


aparentemente maximos decrecientes y minimos crecientes...

#93063

Re: Farmas USA

veo que no son pocos los que siguen detenidamente el track record de CEOs, CMOs, etc de sus bios. y tiene todo el sentido del mundo.
alguien tiene algún consejo o sabe de algún recurso que pueda compartir para esta tarea? más allá de poner los nombres en google o linkedin
gracias

#93064

Re: Farmas USA

si, muy bien, creo que cualquiera que esté invertido en NVAX ha visto el CV del BOD. Eso no garantiza nada. Pero ya que el tal Richard menciona al Chairman, que viene de Medimmune, mi comentario es que el desarrollo de la vacuna de NVAX sigue una linea diferente al de Medimmune/Glaxo y muchos expertos se decantan por esta última línea (prefusion F)