Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.623 / 16.988
#92978

Re: Farmas USA

NVAX

La cuestión es que ahora NVAX subía mientras el IBB bajaba.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#92979

Re: Farmas USA

MSTX
los usanos estan muy pumped con esta. dan por sentado una reducción en la VOC de 24 horas o más (hay quienes mencionan 30), lo cual resulta curioso porque la propia compañía señala:
"In a prior study, patients under the age of 16 had a benefit of 22 hours (p = 0.01) and those on HU had a benefit of 16 hours (p = 0.02)."
y estos son los grupos que más se beneficiaron de vepoloxamer. cabe señalar que en el presente estudio estos grupos suponen una gran parte de la población, pero no toda

digo esto, pero por toda la gente que sufre de la enfermedad, ojalá los resultados sean positivos y tan potentes.

disclaimer: estoy IN, lo que no sé si aguantaré a resultados, sobretodo si sigue subiendo

#92980

Re: Farmas USA

tres años de dragon fly revisados en nvax, y la conclusión es, moneda al aire.
Con rsi sobre venta funcionan mejor y apoyados por volumen medio.
El de hoy no está en rsi sobre venta y el volumen es inferior media últimos 3 meses.
Tampoco quiere decir nada.

#92981

Re: Farmas USA

Hoy voy andar offline buena parte de sesion.

 

De seguir la cosa como parece ( o creo ), maximo del dia hoy en IBB 285,5 ... si pasa de ahi el potencial banderin bajista que esta dibujando ( en minutaje inferior, en diario todavia no es visible ) podria quedar nada, cambiamos el dibu a bullish si rompe para arriba y todos tan contentos.

 

 

Por otro lado, este es LABD, es lo que piensan comprar los osos si se confirma que la MM200 del IBB se rompe. Menuda cuña!!!

 

( LABD: Direxion Daily S&P Biotech Bear 3X Shares )

#92982

Re: Farmas USA

Nvax seguimos igual.


Ibb


Gild con doble suelo a puntito

#92984

Re: Farmas USA

NVAX- Bueno, a vecs pasa prenews positivas. sinceramente prefiero eso a no un subidón inexplicable prenews.