Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.255 / 16.989
#90033

Re: Farmas USA

Vamos a ver Erdys. No pretendo descalificar a INO. Ni mucho menos. Solo digo que más allá de su tecnología y sus productos hay cosas que no me gustan de cara a mantener una posición fija. Me parece una opción fantástica para Trading.
No digo que su CEO sea un Pumper por entrar en distintos programas sino por cómo lo hace. Cada vez que hay un asunto candente en temas de posibles pandémias su CEO anuncia que se van a meter en el asunto. Y luego Dios dirá... Me parece fantástico que trabajen en soluciones para amenazas de salud graves.
Tampoco crítico que tengan Partners, eso está muy bien. Pero dependes de quién pone el dinero y sacrificas una parte importantísima de las futuras ventas. La parte es mayor cuanto más temprana es la fase en la que este el producto que compartes. Y quizá los retrasos en el inicio de nuevas fases está vinculado a esos Partners...
Y no critico ni mucho menos que hayan hecho una apliacion aprovechando el momento. Eso es lo que debe hacer. Faltaría más. Digo, y es evidente, que esos 50 millones los colocan ATM porque no pueden colocarlos a grandes instituciones. Vender At The Market es más sencillo pero requiere tiempo. O aprovechar el momento adecuado.
No pretendo decir cuál de las dos compañías "la tiene más grande". Solo digo que A MI me gusta más el modo en el que se gestiona Novavax que INO. Ni más ni menos.
Y estaré encantado de ver volar la cotización de INO. A mí también me pone mucho que la gente gane dinero. Lo que me jode es ver que la gente lo pierde.
Suerte con tu inversión o futuras inversiones.

#90034

Re: Farmas USA

A los del Rusell le mandamos unos del este y que les den pal pelo.

#90035

Re: Farmas USA

Pat, todo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Das por hecho que INO diluye ATM porque no puede hacerlo de otra manera, igual es verdad que no hay institucionales con ningunas ganas de comprar en 10-11$ y solo quieren comprar en 5-6$. Pero NVAX no me parece muy diferente, pues emitió bonos convertibles para institucionales donde a ellos les apeteció más, en la zona de 5 medios, no lo hizo en 12-14$ (ahí no quería comprar ni el tato). Igual si NVAX hubiese sacado un ATM en esos 12-14$ por esos 300 mill. los accionistas que estábamos dentro no hubiésemos visto semejantes bajadas. Evidentemente es bolsa ficción y nunca sabremos que hubiese pasado, lo que quiero decir que el tema diluir a institucionales también tiene como contrapartida aceptar sus condiciones, aunque jodan de lo lindo al accionista minoritario.

#90036

Re: Farmas USA

yeeeeeeeeeeeeeeee como está la testosterona, calorcito y noche de San Juan incluido, vamossssssss

https://youtu.be/AO43p2Wqc08

:)

es coña que no se me enfade nadie.

#90037

Re: Farmas USA

respuesta de IB a la venta o renuncia de valores en chapter 11

se pueden renunciar, debe enviar un formulario de Special Position Liquidation agreement
Diana A:
https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=legalDocs&p=custservice

Diana A: lo puede diligenciar y adjuntar en un ticket
Diana A: asi quitamos la posicion y se le da 1 dolar como contravalor

esto es lo que hay, saludos.

me dan one$

Arriquitaun

#90039

Re: Farmas USA

Muy interesante el intercambio de opiniones. Creo que sin faltar al respeto es bueno que cada uno exprese sus ideas libremente, más cuando son hechas con fundamento como es el caso. Todos aprendemos de esta forma. Además aquí no hay agendas ocultas. Particularmente, agradezco mucho que me expongan argumentos bien construidos en contra de mis opiniones.

Yo tampoco estoy en el valor, lo descarté para largo. No porque crea que no pueda salir bien, sino porque ya tengo excedido mi cupo de riesgo y del estilo estoy en TGTX. Y también pienso que el CEO es algo pumper ;).

INO

#90040

Re: Farmas USA

Ok, tengo el broker de ing y cuando llamé para informarme no me comentaron lo de la renuncia. Me tocará llamar de nuevo.
Gracias.

Brokers destacados