Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.240 / 16.992
#89913

Re: Farmas USA

A ver si alguien me lo hacer ver porque tengo muy buen tino en mis compras y salidas con las farmas... empece con INO en marzo la estuve siguiendo, bajo, subió y al final compre un paquete a 7.30 y zasca a 6 bajos de cabeza, aguante la bajada y al final vendí a 7.80 algo es algo pero un mes después a 11. Luego metí los leuros en NVAX las compre a 5.10 y zasca a 4.20 de cabeza aguante la bajada y luego las vendí a 5.35 y mirad ahora ya cerca de los 7. Y ahora ventida mi compra estoy en CELLDEX a un precio de 5.02 y que ha pasado jjj pues eso zasca bajada a hasta 3.98.
Alguien que me ilumine por que soy un desastre en las entradas y salidas, por lo menos no vendo en perdidas jj pero claro tampoco sigo las subidas.
Si alguien lleva CELLDEX como la ve?

#89914

Re: Farmas USA

Hombre, pues en mi humilde opinión , tú principal problema es la falta de paciencia , fruto de la inseguridad,lógica en valores con tal volatilidad ,y miedo a errar en tus inversiones.......por otra parte quieres hacer algo casi imposible, acertar en valores de entradas y salidas, no conozco a nadie que sea capaz....de ahí que cada cual tenemos nuestro método de inversión , o sistema, que te ayuda por lo menos a tener más paciencia....😉

Pd. Paciencia y estudio.....esa es la clave en bolsa para no perder.....luego están los iluminados, que por algún motivo extraño , aciertan en sus inversiones por encima de la media....pero ojo ,si viéramos los resultados de los grandes gurus, nos sorprenderíamos sobre sus medias a 3 años, más de uno de este foro, les supera con creces....

#89915

Re: Farmas USA

Gracias Magura, toda la razón, bendita la paciencia que me hace falta, tomo tu consejo me lo gravo en la frente "PACIENCIA"jj, gracias por tus palabras.

#89916

Re: Farmas USA

la pregunta que deberias hacerte ( creo yo ), es si el precio al que vendes hubiera sido el mismo aun en caso de no haberte comido la bajada despues de comprar.

  • En caso afirmativo, lo que debes mejorar es cortar perdidas ya que vas al metesaca corto plazo y salvo que seas un caso como el mio con NVAX ... la norma de no vender en perdidas es terrible, de las peores ideas que he puesto en practica la mayoria de las veces. 
  • En caso negativo lo que debes mejorar es aguantar las ganancias, claro esta. 

y en caso de que compres unas INO en 7,30 e inmediatamente vendieras en 7,80 ( vamos, que no hubiera bajado a 6 ), ... mientras ese sea tu objetivo y lo cumplas ... que le den  a lo que pase luego. 

#89917

Re: Farmas USA

No seguro que hubiera aguantado mas la subida sino hubiera bajado tanto, vendí por temor a que volviera a bajar otra vez. En el caso de CELLDEX la he comprado al largo plazo y esta si que no la vendo en corto plazo. Gracias Framus y felices vacaciones.

#89919

Re: Farmas USA

jaja ya te digo las vacaciones son solo para lo de los puros y sus yates los demás a lidiar con esto del sube baja

Brokers destacados