Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.254 / 16.989
#90025

Re: Farmas USA

EBIO

Gracias Mugui, las llevo en el bolsillito; las compré el otro dia por error trasteando un preparativo de compra en la plataforma, y no sé qué hice que las compré.

Aquí un artículo de los Sheking Alfa que ya intuía algo. Quien me diga a mí que la info insider no existe, que se lo cuente a mi sobrino.

http://seekingalpha.com/article/3975303-eleven-biotherapeutics-buyout-likely-coming

En fin, veremos por dónde salen hoy, y curioso que la reunión no tenga fecha, no sé que querrá decir eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90026

Re: Farmas USA

La noticia más leída en TIME en las últimas 24 horas es sobre la tecnología CRISPR...

How the Science of CRISPR Can Change Your Genes
http://time.com/4377130/crispr-genome-editing/

...el vídeo es muy ilustrativo para dummies como un servidor.

#90029

Re: Farmas USA

Joder Pat no se porque te empeñas en comparar compañías, te va a salir una úlcera( es coña)
Ino tiene un Pipeline muy grande, completamente de acuerdo, dos de sus programas partnerizados por Roche y Medinmune( Astra) por supuesto esto no es garantía de nada, pero si van avanzando es dinero que entra y como sabes eso siempre viene de coñá.
Y te voy a hacer un comentario estoy convencido que cualquier compañía de estas que no generan prácticamente un duro, si tienen oportunidad de partnerizar sus fármacos, lo harán sin dudas

Su dirigente es un pumper, yo no estoy de acuerdo, a mi la solución y a posteriori lo del zika me parece una jugada absolutamente maestra, es mas si lo hubiera hecho NVAX, me dejo cortar un dedo a que tu hubieras dicho lo mismo.
Siempre en todas estas compañías sin ingresos es buen momento diluir, eso si, cuanto mas alto este el precio mejor para los accionistas, no crees?

Si es un pumper porque están metidos en ebola, mers y zika, Nvax también lo esta, la única diferencia es que, en el mers ya comenzaron la fase 1 en el zika la van a comenzar en semanas y en el ebola Nvax fue más rápido comenzó antes, pero después de oír en este foro mil y una veces que se iban a llevar una ayuda gubernamental para dicho programa, la ayuda se la llevo Ino y fue con diferencia la mayor de las que se dieron, más que un pumper diría que es un gran negociador y hace buenas cosas para la compañía, por lo menos hasta ahora, que mañana nos mete la mano en la lata y nos jode la compañía.
Es mas te podría además contar una milonga y decir que la tecnología de Ino es muchísimo mejor y por eso consiguio el contrato de barda, eso sería mentira, pero algo habrán visto los de barda o es el ceo, que es una gran negociador?
Por ultimo el ceo tiene el mayor porcentaje con diferencia de la compañía, la primera vez desde que estoy comprado que vende fue la semana pasada, para ponerte un ejemplo vendió cien y al mismo tiempo ejercio derechos por el doble, ( es un numero aprox. Creo que estaban en el entorno de las ciento y pico mil acciones)
Cada uno puede hacer un análisis según lo que le interése y la lectura que quiera hacer y todo es desmontable tanto en uno como el otro lado, no hagáis ni caso de lo que he dicho porque como muy bien se ha comentado por aquí son dos compañías muy distintas y personalmente no creo que sean competencia, y si lo fueran me da exactamente igual, jamás comparo compañías. Lo que si que comparo son fármacos eso si.
Por otro lado por si le interesa a alguien lo único que a día de hoy me incomoda de Ino es que aun no han comenzado la fase 3 que publicaron en el Lancet el año pasado, eso si que me jode.
Bueno y por supuesto no estoy cómodo 100% ni con esta ni con ninguna de las que llevo, habiendo fallado mas que acertado es lo normal.

Y Nvax me gusta, y ojalá la fase 3 salga de lujo y vea a la gente del foro saltar de alegría, nada me motiva mas que la gente gane pasta, me pone muy cachondo.

#90030

Re: Farmas USA

Sale JAZZ !!??
Mi no entender nada

#90031

Re: Farmas USA

Creo que con lo del Russell hay un follón de 3 pares. Hay muchos "Russell" en función de la capitalización, y lo que creo que pasa es que salen de un índice y pasan a otro. Por ejemplo CLDX y MNKD que dice Ana que se añaden ahora, ya estaban en el Russell 2000, pero como han perdido mucha capitalización las pasan al Russell Microcap (de ahí que puedes ver que algunas entren y salgan a la vez, otras entren nuevas y resulte que ya estaban, etc). Eso sí, el rey sigue siendo el Russell 2000, pero todos parten del Russell 3000E, que es el que engloba a todos y esta compuesto por hasta las 4000 compañías de mayor capitalización. A partir de ahí se subdividen en diferentes índices, por eso saltan de unas a otras. Dejo un pequeño detalle de los índices Russell estos. Lo dicho, un follonaco!

In addition to the primary indices listed below, Russell publishes Value and Growth versions of each U.S. index. This divides each index roughly in half, separating companies classified as value stocks from those classified as growth stocks. Companies can appear in both the value and growth versions of an index, though the total number of shares between the value and growth versions will equal the number in the main index. The primary indices are.

Russell 3000 Index: The Russell 3000 Index measures the performance of the largest 3000 U.S. companies representing approximately 98% of the investable U.S. equity market. [3]
Russell 2500 Index: A mid-cap to small-cap index of the bottom 2,500 stocks in the Russell 3000 Index.
Russell 2000 Index: The small-cap benchmark index of the bottom 2,000 stocks in the Russell 3000 Index.
Russell 1000 Index: The large-cap index of the top 1,000 stocks in the Russell 3000 Index.
Russell Top 200 Index: The mega-cap index of the very largest 200 stocks in the Russell 3000 Index.
Russell Top 50 Index: Measures the performance of the 50 largest companies in the Russell 3000 Index.
Russell Midcap Index: The bottom 800 stocks in the Russell 1000 Index. The Russell Top 200 Index plus the Russell Midcap Index yields the Russell 1000 Index.
Russell Microcap Index: A micro-cap index of the stocks ranked from 2,001-4,000 in the Russell indexing universe, consisting of capitalizations ranging from about $50 million to $2.5 billion. Hence, this is an index of the 1,000 smallest Russell 3000 stocks, plus the 1,000 smaller stocks.
Russell Small Cap Completeness Index: The index includes stocks from the Russell 3000 Index that do not appear in the S&P 500 Index. The Index measures the performance of the Russell 3000 companies excluding S&P 500 constituents.

Brokers destacados