Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.051 / 16.987
#64401

Re: Farmas USA

OPA... mira ARNA, aun como va, y eso que era una "OPA segura" tras sus pasados éxitos...
No hay que invertir esperando la OPA, ya que nunca llega, sino estar dentro y que te sorprenda...( que bonito tiene que ser eso de que te OPEN, jaja)

#64402

Re: Farmas USA

Gracias Jose! Aunque dudo que llegue a doblar en semana o semana y media (no creo que la aguante más). Además veo que es la típica acción de retail fanático. Se ha ido de 12 medios a 2 medios en un año pero todo es genial, todo es fantástico, todos son bullish. En fin, veremos ese ASCO como nos sienta.

ATNM

#64404

Re: Farmas USA

BD chicos, hoy no hay bolsa americana, hoy toca cotillear por ahí a ver qué hay. Piñazo en la bolsa spanish; yo voy engrasando la escopeta, vaya a ser que a final de semana se ponga a tiro alguna cosilla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64406

Re: Farmas USA

Ahí va, voy a leerlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64407

Re: Farmas USA

PRIVADO

Leido y contestado.

Joer, yo antes escribía en Invertia, y cuando tenías un privado te aparecía en la pantalla un sobre moviéndose. No estaría mal algo así aquí ¿no?

Los que teneis móviles modernos os aparece un mensaje de correo, pero yo tengo que meterme en mi hotmail para verlo, sino no me entero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64408

Re: Farmas USA

Off-Topic

Probando CFD´s, en esta ocasión con la cuenta demo de Plus500, 10.000€ a corto hoy en el Popular, 4.500 € virtuales a la saca. Si todo fuera así de facil.

Los otros 10.000€ que me dejan para jugar los he metido al alza en NVDIA, tiene buena pinta el gráfico para un pellizquito. Veremos mañana que pasa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....