Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.877 / 16.986
#87009

Re: Farmas USA

Zunzun, tengo claro que lo mejor que puedo hacer es lo que estoy haciendo, comprar y mantener porque mi capacidad para tradearla es cero y seguro que la pifio. Sólo es intuición mía, pero pienso que el peligro ahora es estar fuera a pesar de que Magura haya vendido todas porque su sistema así se lo indica, en el castañazo mejor no pensar, nos saldría muy caro en Prozac:))
NVAX

#87010

Re: Farmas USA

 

En efecto, fue Amarin quien demando a la FDA, y dos veces ademas. La primera por el tema de la proteccion a 3 o 5 años . La segunda para lo que comentas de poder al menos informar a los medicos del estudio clinico de ANCHOR. Ambas demandas fueron ganadas por Amarin.

Hablais de Lovaza, Omacor ... aprovecho la oportunidad para subir el primer link de mi hemeroteca, la historia de Lovaza. https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1952527-historia-omacor-lovaza-culebron

Lovaza si que costaba un poco mas que Vascepa pero eso ya poco importa. Hace 3 años o asi Lovaza vendia 100.000 botellitas a la semana. Con la llegada del generico, GSK se dio por vencida y abandono Lovaza, incluso metio ese farmaco en un pack junto con otros 3 o 4 mas y los puso a la venta por unos 1-2 Billones. Desconozco como acabo aquello. Las ventas semanales actuales son de apenas un par de miles de botellas, el generico se ha llevado todo.

 

Igonber,

 Lovaza contiene 465 mg de EPA y 375 mg de DHA en cada cápsula. Vascepa son CUATRO gramos de puro EPA. Hay diferencia entre lo que es una cosa y lo que es otra. Lo de que Vascepa reduce un 20% la mortalidad, ese dato no le habia oido nunca, lo desconozco de donde ha salido. Vascepa nunca ha sido medido en ese sentido, por eso esta el trial Reduce-It en proceso, para conocer ese dato.

#87011

Re: Farmas USA

Pues ya que estáis con el tema, yo el año pasado le saque 42k a Nvax...que puede parecer mucho pero la tuve con 150k de pluses en su momento así que espero haber aprendido la lección y cuando vuelva a ver semejantes pluses vender antes. Iba con 15k cromos y ahora voy con 22.200 cromos a 7,05 de media.

Nvax

#87012

Re: Farmas USA

Que va a salir bien chicos...ahora bien cada uno debe definir que es "salir bien"...para mí con sacarle un 100% me llega (eso sería un precio de 14,10$). Lo digo porque para algunos solo es la BO a 35$

Nvax

#87013

Re: Farmas USA

Hola Jose,
No te consideres el único "virgo". Yo me decidí a ser un NVAX buyholder, por aquellos tiempos también, creo que las llevaré sobre un -50%, llevo varios meses pensando en pillar más, pero nunca veo el momento.
Un saludo
Nvax

#87014

Re: Farmas USA

Entonces será Daniel S. el que responda, no SA. Si Ismael Vargas, por poner un ejemplo, trabajadr de Rankia, publica un libelo desde su cuenta no es la opinión de Rankia,sino la suya propia.

Por cierto, que Ismael suele publicar cosas cojonudas, jeje.

En cuanto a la revisión de SA de los artículos no entran en valoraciones legales sino sólo cualitativas. Se fijan en la edición, ortografía, calidad, ausencia de AT... Pero no en si cuenta milongas o no salvo que sea notorio a ojos del LEGO, tipo "el mar es rojo carmesí".

Saludos.

Saludos.

#87015

Re: Farmas USA

NVAX

Framus, el Twister este que anda rajando en StockTwits, ¿es uno de esos dos que dices que tienes bloqueados? Es un auténtico compendio de negatividad...

#87016

Re: Farmas USA

Anda, lo acabo de bloquear hace un momento...paso de tener "ruido"

Nvax

Brokers destacados