Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.994 / 16.991
#63945

Re: Farmas USA

No es farma de muchos movimientos, me recuerda a aquella nvax de movimientos octogenarios que no reaccionaba ante casi nada cuando estábamos en los 4$. Así que simplemente dejar que siga la tendencia arrastrándose cual caracol hasta la zona de 4,4x

THLD

#63946

Re: Farmas USA

Yo en esta pájara lo único que veo es un movimiento lateral bajista, aburridiiiisimo para los que van largos con ella, muy interesante para los que la han sabido tradear, y que viene desde noviembre del 2012 y que al día de hoy si es capaz de pasar de los 5 $ lo romperá por arriba. Menos mal que para los que están largos en el precio la bajada del euro respecto al dolar compensa gran parte este movimiento.
Pues no se la lleva esperando a que resucite de una vez, esperemos (una vez más) que estos días que faltan hasta el ASCO calienten un poco el precio, aunque no sé si lo suficiente para pasar de esos 5 $.

THLD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#63947

Re: Farmas USA

Con los 4,4-4,5 me doy con un canto en los dientes. Al menos esa ha sido mi quiniela para el ASCO, un +20% desde el cierre del gap en 3,76.
Si llegara a mas ... regalito caido del cielo que no vamos a desdeñar, claro esta.
Pero de ahi a roturas de canal bajista de largo plazo dista mucho.
Nadie lo espera para el ASCO, vamos ...

THLD.

#63948

Re: Farmas USA

Si, framus, supongo que coincidiendo con la superación de la MM200, supongo que yo tampoco aguantaré mucho mas, que más quisiera yo que rompiera el dichoso canal este que me tiene frito. ;)

THLD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#63950

Re: Farmas USA

GALE con ganas de no respetar los 1,27

#63951

Re: Farmas USA

Coincido plenamente en tu comentario, y por eso siempre la he tenido en el radar pero hasta ahora nunca había entrado, por aburrida. Y ahora lo he hecho en términos de corto plazo y con el objetivo que comenta framus, salvo grandes novedades y con el verano ahí, esos 4,4x ya serían gloria, y en septiembre ya nos volveremos a ver.

THLD

#63952

Re: Farmas USA

$heff de vez en cuando me gusta mirar que compra y vende el pájaro, pero acabo de visitar
http://investorshub.advfn.com/$heffs-$tation-of-$tocks-&-$olid-DD-9413/
que es donde siempre miro y parece que ha cambiado el formato. Ahora no aparecen la lista de compras y ventas que aparecía antes. ¿estoy en lo cierto?

Brokers destacados