Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.875 / 16.989
#86993

Re: Farmas USA

NVAX
Yo no cuento demasiado porque estoy por aquí de casualidad y desde febrero solo, con lo que no he pasado lo que la mayoría de vosotros. Pero salvo unas pocas con las que hago metesacas, la posición principal (sobre 17k) no la voy a tocar hasta que estemos cerca de resultados. Tenía el plan de completar la posición antes de abril y eso hice. Y como sabéis la idea es estar dentro hasta que pase de $20 con buena parte salvo que no me empiece a gustar cómo caza la perrica.

Que además es muy curioso lo de esta acción, cosa que ya os he leído a varios, y es que estoy más que tranquilo con la pasta dentro haga lo que haga el precio. Con otras llevo un paquetito y no acabo de estar a gusto, pero aquí solo me dan ganas de comprar más cromos. Aunque intentaré no hacerlo (salvo metesacas) porque de no salir bien ya perdería más pasta de la que estoy dispuesto a asumir.

#86994

Re: Farmas USA

NVAX
Yo empecé a 7,5$ con 5k cromos en enero y a día de hoy estoy con 14k cromos a una media de 5,78$ al cambio €\$ actual. Así que rozando el verde.

#86995

Re: Farmas USA

NVAX

Yo cerré 2015 con la cartera vacía... y 25,000 maravedíes de beneficio de haberla tradeado durante el año.

Este 2016, empecé a re-comprar en Enero, y ahora mismo llevo 17,200 "cromos" a $6.30 (*). Este año sólo he comprado, no he vendido ni una.

(*) $6.30 ajustado por cambio... a cambio real las compras son a $6.10 de media (esta vez la evolución del tipo de cambio me ha perjudicado... de momento)

#86996

Re: Farmas USA

NVAX

Ostras, el ebola, ya ni me acordaba. Pensaba que habían dicho que congelaban el estudio a la espera de algún tipo de apoyo oficial en forma de fondos. Quizás era tras fase 1. ¿Es así o lo he soñado?

#86998

Re: Farmas USA

Zunzun, investing, trantor, Pathwin, gracias por comentar y poner vuestra posición, veo que soy hasta ahora el "virgo" que no se ha estrenado vendiendo desde la primera compra en Marzo 2014, mal hecho visto a toro pasado, jeje. Creo que saldremos bien parados de la aventura, a resistir para vencer.
NVAX

#87000

Re: Farmas USA

Jose, cada uno lo hace lo mejor que puede. Bola de cristal no tenemos ninguno. Yo he empezado a tradearla este año (sólo van 3 veces en lo que va de año) porque me tiene aburrido.

Y como dice Framus, si nos pegamos un castañazo no vamos a ganar para Prozac...

Brokers destacados