Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.873 / 16.989
#86977

Re: Farmas USA

Preparate, largo plazo obligado¡¡¡¡¡¡

Amarin, Inovio, Galena, TG Therapeutics, Celldex y Onconthyreon, que metedura de pata pegue en Celldex,(y en otras) aunque el pipeline me gusta pero hasta 2017.........queda mucho tiempo.

Mas de 3 años en varias, si hubiera encontrado este foro hace 4 o 5 años seguramente hubiera vendido algunas con buenas plusvalías.

Y nunca me olvidare de cuando compre 280000 acciones de Oncosec y en unos meses tenía en la cuenta 206000 leuros, (59000 euros había metido) como no se cumplia la puñetera regla del año y Montoro me iba a soplar el 50% vendí pasado el año y les gané unos 36000 euros antes de impuestos, esa fue la única compañía que tenia claro que quería vender rápido. Vendí con el miedo en el cuerpo no me convencía era pura especulación (lo demás que llevo también ehh)

Y Galena pase de hacerle un x3 a perder, un 70% buff terrorífico¡¡¡

Onty y Celldex también quería vender pero para ganarle un pico rápido, Santo Cielo que cagadas.

Pero por mis palabras nadie piense que estoy desmoralizado ni mucho menos, soy el tipo más feliz del mundo¡¡¡, lo único que me he vuelto super prudente de decir si me gusta X o Y, porque esto es pura especulación, me refiero a nuestras chiquitinas que no tienen nada, las Gilead Amgem y compañías son otra historia pienso, que si compras en máximos y meten un bajón como el que hemos pegado este año, no se, no estaría preocupado en principio.

#86978

Re: Farmas USA

Bueno, parte de lo ganado hoy, gastado en una buena cena....je,je ...la semana que viene , más y mejor....NVAX, veremos cómo empieza el lunes , y comprare seguro....recuerdo perfectamente que las tenía a una media de 5,69 con lo cual hay margen de espera ....buen fin de semana a todos y si hace falta el lunes , meteré una de mis ordenes mágicas ...je,je

Pd. Después de mucho tiempo, fin de semana sin NVAX en cartera...raro, raro....😉

#86981

Re: Farmas USA

Con paciencia todo llega, je,je....no diré nada y cuando esté dentro , diré a qué precio ....ahora toca contenerse y no salirse del plan, que visto lo visto , NVAX está muy controlada , y entramos en semana crítica , o toca los 6 , o.......mejor ni pensar.😉

#86982

Re: Farmas USA

Lo sé, ojala la salida la de después.
Tres posibilidades
Ensayo falla, me quedo tieso como una mojama.
Ensayo se para por buenos resultados y directo a aprobación, no es por ser cenizo, pero lo dudo y mucho. Me voy de Vacaciones a Maldivas al hotel donde se alojó Cristiano Ronaldo y me compro una BMW R nine T Scrambler.
Ensayo sigue su curso hasta el 2018, esto no estaría nada mal. Me voy de vacaciones a donde siempre, me quedo tranquilo, alquilo una vespa y sigo a dieta.

GALE

#86983

Re: Farmas USA

NVAX
Ni caso Magura, sigue tu sistema que está funcionando como un reloj.

PD: haber avisado que te quedabas fuera, hubiera puesto orden de compra con toda la liquidez que me quedaba :p.

#86984

Re: Farmas USA

NVAX

Yo he tenido dos mete sacas con éxito esta semana. Para el viaje de verano me vendrán de perlas. La semana que viene si se deja de nuevo a la carga. Eso sí, no me atrevo a soltar todos mis cromos, algún día debe haber noticia (o eso esperamos) y no quiero verlo desde fuera.

Brokers destacados