Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.883 / 16.987
#87057

Re: Farmas USA

Muchas gracias a todos por el tema de AMRN.

Saludos.

#87059

Re: Farmas USA

Yo estoy esperando x si XON baja más para reentrar

#87061

Re: Farmas USA

Hznp

Como valoras la noticia de hoy?

Entiendo q era buena pq no sigue el tema judicial, el pre muy negativo pero ahora ya estamos en positivo.

#87062

Re: Farmas USA

sois muy exagerados, el pre "muy " negativo no lo he visto , un -3,5% no es muy negativo y hay que mirar siempre el volumen, mirad siempre el volumen! 7k cromos ???? eso ni es negativo ni es nada. 

mi orden en 15,80 te hace una idea de lo negativo que lo veia ... lastima que de nuevo se me ha escapado entre los dedos.

Creo que la proxima vez que ponga una orden de compra a HZNP lo voy a subir un 0,1$, se me escapan casi todas por menos diferencia que eso y ya estoy hartito ...

 

#87064

Re: Farmas USA

después de que la caída haya tenido reacción al alza, y ésta, a su vez, haya "fallado" cayendo otra vez, ¿te animas?
yo ahora ya no lo veo tan claro. esta bajada, creo pensar, ha de ser más calculada y fría que la del 21

XON