Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.536 / 16.987
#84281

Re: Farmas USA

Me la juego para el lunes: Bajada tras earnings a 3.70$, y cierre cercano a 5$. Lástima que ya gastara mi última bala.

NVAX

#84283

Re: Farmas USA

Valeeee!!! 1 cromo en el after, a 4.95, jaja. No crees que bajará tanto al comienzo de sesión?

NVAX

#84284

Re: Farmas USA

AMRN

Son unos HXXXX XX XXXX.... no tienen otro nombre...

#84285

Re: Farmas USA

-20% por unos resultados? El quemado de caja no va a ser ninguna sorpresa, para ver ese varapalo tiene que pasar algo más, que saquen un update con algún problema en un estudio, el sector se hunda ese día o aparezca una partida donde Stan se ha llevado de la caja 50 kilos para su casa... Solo por un report donde se quema mucho por alcanzar las fases 3 no me parece que sea motivo para semejante movimiento, ahora, si viene acompañado de otros factores entonces todo es posible...

NVAX

#84286

Re: Farmas USA

PTLA

Casi en mínimos, y han anunciado en su ER resultados fase 3 en abril:

Plan to report topline results from the 7,514-patient pivotal Phase 3 APEX (Acute Medically Ill VTE Prevention with Extended Duration Betrixaban) Study in early April.
Plan to submit a New Drug Application to the FDA in the second half of 2016, subject to positive APEX data.

#84287

Re: Farmas USA

Ya, Mugi, lo digo por ese sesión en que la bajaron de 6.xx a 4.98 en cuestión de minutos, para cerrar cerca de 6. Todo ello fue sin motivo aparente. Aprovechando los earnings creo que volverán a hacer algo parecido, para cerrar unos cuantos cortos, y de ahí para arriba. Pero ojalá me equivoque, abramos con un +10%, y lo mantengamos al finalizar la sesión.

NVAX

#84288

Re: Farmas USA

todo indica un gran futuro, doblar precio incluso mayores espectativas 66$