Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.678 / 16.992
#93418

Re: Farmas USA

Yo tengo órdenes de venta de 2,000 cromos por debajo de 6.66 y por encima de 7.77... método super-científico el mío, ¿eh?

Y si no supera esos umbrales antes, los venderé el viernes ande como ande.

NVAX

#93419

Re: Farmas USA

DVAX
mugi si la patente de Engerix- GSK termina en 2018, me la pones mas fácil, ahora si casi doy por seguro que HEPLISAV va a ser aprobada, el mercado necesita una nueva vacuna, algo nuevo sensacional espectacular que genere notas de prensa en horario estelar de la tv, y que sustituya Engerix que ya pronto se le agota la patente y no se le podrá chupar mas y así meterla bien, pero bien cara con proteccion por patente para por lo menos 7 años mas y para justificar decimos que es una excelente innovación superior en inmunogenicidad y todas palabras técnicas esas que terminan en cidad, en mayores de 18,y en sub poblaciones como diabetics, ancianos, inmunodeprimidos por HIV, los drogadas,los financiaremente deprimidos,los dehsahuciados por las hipotecas y etc,etc y a todos a los que se le pueda cargar a los S.S.Publicos , incluidos la China que tenían un proble de Hep B,recuerdo lei, y mas que en muchos países desarrollados los sistemas sanitarios publico poseen amplias prestaciones, donde la vacunacion en ciertos sub-grupos es obligatoria, y eso es pan comido para las Big Pharma ya sea GILD o GSK, es solo poner la mano en el hombro a los chicos de la FDA y lanzar una OPA hostil o BO a Dinavax. Que te parece mi plan.? MUGI,

#93421

Re: Farmas USA

jajaja muy buenas tus recomendaciones para subpoblaciones varias! :D

Tengo que mirar bien cuando expiran realmente. Esos 2018 de Engerix lo leí en un artículo (nada oficial), pero para Heplisav también había leído 2 fechas de expiración: 2018 y 2022. Hay que mirarlo bien porque esas fechas son muy importantes, y en función como sean tu escenario sería muy factible. Uno de los argumentos bearish que he leído contra heplisav era precisamente que expiraba en 2018, que tenía poco sentido una aprobación más allá de 2016, pero en los foros usanos se leen demasiadas memeces. A ver si mañana tengo tiempo para investigar ese tema!

DVAX

#93422

Re: Farmas USA

DVAX
De momento, en el 3er nivel del R.Fibo y dice la teoría del A.T que si pasa del 1er nivel la tendencia que analizamos es débil. y yo agrego que si rompe la resist q tiene en la zona de 14, nos vamos fácil a cerrar el Gap y pronto estaremos en 16 otra vez, pero digo yo.
Mugi, no entiendo muy bien lo de la patente de HEPLISAV, o sea que aun no se ha aprobado y ya tiene fecha de caducidad. ? bueno que investigues el tema pues los del foro te lo vamos a agradecer por tanto te asignamos entre los deberes para casa, ya nos dirás.

#93423

Re: Farmas USA

NVAX

¿Va de tímida hoy o qué?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#93424

Re: Farmas USA

va bien, mantiene el tipo mientras el ibb baja de 285 a 283.

Brokers destacados