Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.542 / 16.990
#84329

Re: Farmas USA

Yo estoy de acuerdo. Creo que son buena compra y se podría hacer un x1 sin problema.
Por cierto que en Asco tan le ayudó que los resultados de la competencia no fueron buenos (pbyi...yo no estoy dentro pero sigo confiando en neratinib para mamá con loperamida concomitante)

Onty

#84330

Re: Farmas USA

Tendremos que volver a renta 4 ahora que tiene cuenta en dólares

#84333

Re: Farmas USA

CARA
SI, la sigo desde hace un tiempo por mi interés en otra competidora TRVN, ambas en el campo del dolor (neuropatic pain)
He visto que han parado un ensayo por efectos adversos en la dosis alta que están probando. Supongo que lo que harán cuando hablen con la FDA es quitar el brazo de la dosis de 5ug y seguir con el resto del ensayo si la FDA está de acuerdo. No parece un "fail total" pero si tuviera que decidirme en el campo de dolor, yo ya me decidí hace tiempo por TRVN (no tengo posición en ninguna de las 2 por el momento)
EDITO para añadir que al precio que se ha visto esta mañana si podría ser una oportunidad de compra CARA

#84334

Re: Farmas USA

tema NVAX, pensando en lo que dijo framus antes, entiendo por donde vas, si, un bear raid puede darse. yo no voy a mover ficha porque tengo ya mis compras echas y la fluctuación de un día no me importa mucho. Es una apuesta a medio plazo, como casi todo mi portfolio, menos ZIOP, que como comenté si suelo comprarla y venderla aunque después de esta última subida aún no he vendido nada pero puede que suelte un paquete si llega pronto a $8,75.
Mis JUNO y ACHN hoy se están portando bien ;)

#84335

Re: Farmas USA

PTLA

Veo me ha entrado la orden que puse. In a 26,25

#84336

Re: Farmas USA

CLDX se empieza a animar,,,,,no se si por tecnico,,,para pillar a incautos,,yo no me incluyo porque ya estaba dentro,,,o porque va haber algo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados