Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.535 / 16.989
#84273

Re: Farmas USA

framus, y que? que quemen todo el dinero que puedan ya que lo tienen si eso les sirve para acelerar ensayos, de eso se trata, no?

#84274

Re: Farmas USA

me he expresado mal, a mi me da igual que quemen todo lo que quieran quemar, para eso esta el dinero y si con ello aceleran ( como creo que lo estan haciendo ), la fase 3 maternal pues fenomenal.

Lo que comentaba es que el articulo decia que era "bullish" con respecto al EPS , por criterios de EPS pasados. 

Y ojala me equivoque y hayamos tenido ya una jugosa inyeccion de la fundacion Gates que compense el gasto y sorprenda el Lunes ... pero este Q4 precisamente no creo que batamos las expectativas de los analistas, salvo que hayan tenido en cuenta los costes de reclutamiento y puesta en marcha de 2 fases 3, claro ...

Solo era eso.

NVAX

#84275

Re: Farmas USA

Cojo con pinzas este grafico pero es lo que estoy manejando ahora mismo, la verdad.

Que el triangulo y su proyeccion sea lo que los creadores de mercado estan manjando solo lo saben ellos.

Que hemos visto infinidad de veces como rompian triangulos para abajo con objeto de barrer "a los de los graficos y los stops" antes de hacer giro 180 grados y tirar para arriba ... pues tambien es cierto.

En fin , guardar polvora para "por si acaso .."

NVAX

 

 

 

 

Brokers destacados