Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.730 / 16.985
#61833

Re: Farmas USA

NVAX.

Framus no pongo en duda el futuro de Vascular Bioscuences, solo digo que me resulta curioso que una empresa cotizada, con decenas de miles de inversores tenga menos votos que una empresa que no esta cotizada.
Quizá sea más conocida que Novavax por sus productos existentes para temas de cateterismos y biopsias.
Edito:
Quizá la solución más simple y más razonable es la mas correcta... Perdonad que divague un domingo de esta manera.
La votación me da igual, mi confianza en Novavax esta por encima de estas cosas. Tan solo me decepciona ver que hay mucho voto perdido por pura dejadez de gente que luego se queja. Soy así de raro.

#61835

Re: Farmas USA

framus, qué buen chiste, vascular más futuro que NVAX, jajaja.

#61836

Re: Farmas USA

Yo también creo que si todos los que la llevamos en los dos hilos votáramos cada día, la cosa cambiaría y mucho. La confianza en Novavax por encima de todo!! Si dependiéramos de esta votación la llevábamos clara:))
NVAX

#61837

Re: Farmas USA

NVAX.

Si estoy contigo, Jose41, pero mis dudas no son tanto por la gente de estos foros. Por tamaño los foros usamos deberían ser una enorme fuente de votos y sin embargo su impacto es mínimo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, evidentemente, pero muchos, muchísimos de los que se quejan a diario tienen ahora una oportunidad de ayudar y no lo hacen. Me parece una actitud lamentable.
Si ahora no votas, luego no te quejes. No?

#61838

Y q Re: Farmas USA

Me parece un poco exagerado, no creo que los votos hagan mejorar más el futuro de Nvax.
Los que invierten ya saben porque lo hacen.

#61839

Re: Y q Re: Farmas USA

NVAX.

Besana desde luego esos votos no iban a perjudicar a la compañía, verdad?
Si la empresa solicita la colaboración de inversores y de quien esta suscrito a su servicio de alertas seguro que es porque puede ser algo positivo.
Lo triste es que hay gente incapaz de mover un dedo por su inversión y luego se queja de la evolución de la cotización y las decisiones de la directiva pese a que en 18 meses el valor de mercado de la empresa se ha multiplicado por cuatro con tres diluciones y avanzando el pipeline de la empresa dotándola de una solidez financiera envidiable.
Eso es lo único de lo que me quejo.
Por lo demás estoy tranquilo y confiado en el potencial de Novavax.

#61840

Re: Farmas USA

¿Y piensas en alguna en concreto? Porque lo que es bajar, bajaron (casi) todas...

Cotizaciones cierre 17/3

Cotizaciones cierre 17/3

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados