Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
995 / 7.218
#7953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras Kcire, siempre nos ha dado la luz HC (Hidrocantabrico). Era la única que habia y asturiana. El político de la Caja de Asturias, la vendió a los portugueses. Y ahora parece que estos....... ¡Mon Dieux¡... a los CHINOS. O sea, sin moverme yo de sitio, he terminado con FU MANCHU, maravillas del capitalismo. Conozco bien HC he trabajado con ellos y son serios. Al porto ya no lo conozco y dicen que Portugal es la segunda Grecia. Y al chino, prefiero NO conocerlo. En fin, tentado estoy de coger un pellizco, Scoral tiene buen ojo, pero...... la duda queda. ¿Tu que dices tigre que sabes de esto?. Un S 2 compy

#7954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una de las grandes apuestas de Bestinver...sin embargo no tocan TEF que también esta barata..claro una esta bien gestionada la otra NO...en fin...
Un s2 compy

#7955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de los griegos hasta..... ¡Que gente¡. Que la lancen de una patada en el culo a una isla del Egeo. No puede estar en la UE. Un S 2 Compy

#7956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, entonces me convences. Gracias por el dato. S 2

#7957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es negocio de facil entrada. No hay barreras competitivas que lo protegan. En un dia te aparecen 10 competidores. Los margenes de las telecos descienden. Ya ves como la nuestra baja ya su dividendo. S 2

#7958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En vitoria esta gasnalsa y funcionan de lujo, yo me cambie a endesa en su dia,llevaba muchas acciones y tuve que volver, ni color.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas formas Mar, no estoy seguro que esa medida de los 5$ de penny stocks se pueda aplicar a Europa en todas...por ejemplo Mapfre siempre cotiza entre los 2-4€ y no es una Penny Stock, solo que su cotización es así..en esto tiene mucho que ver la cantidad de acciones y tal...
Según tengo entendido EDP por fundamentales no esta mal, es más incluso esta mejor que alguna eléctrica Española.
Un s2 compy

#7960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidadin...ami no me "falla muito!"
Un saludo

Brokers destacados