Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.006 / 7.218
#8041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

VES!..es que..de estrategia..entiendo un poquito .. ..pero veo sus possibilidades...
Un abrazo

#8042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

urbinate latino 277...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me dijo un gran diplomático que el hablar la lengua del pais anfitrión es una de las mayores muestras de respeto por su cultura que puede hacerse. De hecho, todos los pueblos saben lo dificil que resulta hablar idiomas extranjeros y valoran ese esfuerzo en el extranjero que lo habla.

Ayer invite a un cafe con churros a un vendedor ambulante aficano en mi cafeteria favorita para desayunar. Vendia cds. Agradeció con sonrisa, la cortesia. Pero cuando lo salude con: "Salam aleikum", casi se cae de la silla de la sorpresa (yo sabia que pese a ser negro, era árabe). Sus ojos se abrieron mucho. Contesto: "Alekum salek". Luego como por arte de magia, lo que era un mero cumplido, termino en contarme su vida en Africa. Cuando se fué tenia un amigo más. No lo tendria de no darle sus saludo, a pesar de que yo no hablo arabe como Genoveva. S 2

#8044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Gane quien gane tu pierdes". Artistica manera de expresarlo. Pero no no se dan por aludidos mientras tengan poltrona. "Llamame gorrion y hechame trigo" dice el refran castellano. A el si lo escucharon. Abrazos

#8045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nota del moderador. Este mensaje del Margrave de marras, ha sido censurado por tener contenido altamente inapropiado para un foro público. Saludos

#8046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

??? un poquito mas de explicacion...por favor..Un abrazo...

#8047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Usa siempre preguntaba en la presentación, de que estado era. Tenia un librillo recopilatorio de modismos y frases hechas de cada región. El efecto en el interlocutor era impresionante (me habla en el lenguaje de MI tierra). S 2

#8048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No suelen tener mucho sentido del humor 8. Lo he comprobado. Un abrazo

Brokers destacados