Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
9 / 7.218
#65

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oviedo capital, imagino que tiene cines, teatros, salas de fiesta y algo donde salir, tiendas, centros comerciales etc, yo me referia a pueblos pequeños, no obstante la vivienda aqui es muy cara.

#66

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar, vaya con la preguntita...todo es relativo ,diria que con un 1 millon de euros contante y sonante. Me asusta y al mismo tiempo siento admiracion ver que la mayoria se conforma con 1000 o 2000E al mes para vivir...¿y ser feliz? ¿como se hace hoy en dia? Si estuviera en mi pueblo podria perfectamente vivir con esos 1500 0 2000E pero aqui en Madrid ¿? Voy a meditarlo
U S2

#67

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

unas 900.000 personas de población es ya una ciudad grande, las gallinas ya se veran poco, imagino.

#68

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Ipar, me alegro de ver tu prosa brillante por estos lares. Si hay que saber eso de Lao Tse. Yo lei a Kiyosaki tambien. Pero te quedan dudas. Hubo alguien que dijo que en la vida lo importante es la sensación de flujo. Eso es lo bien que te sientes cuando estas haciendo algo que te gusta o interesa mucho y estas concentrado en ello, sin que te preocupes de otras cosas. Así la vida pasa facil. Sin embargo me he dado cuenta de que la falta de dinero produce falta de flujo (sufrimos por no poder hacer lo que queremos). Por eso tu suegro lo tenia claro, su FLUJO DIARIO. Puede ser tomar un vino con los amigos jubilados y jugar al tute. Puede ser ir a un balneario. En fin, sea lo que sea el SABIA LO QUE NECESITABA.
Parecerá raro pero el primer paso de la cultura financiera es SABER lo que quieres. Como decia Senecan, al barco que no sabe donde va, no le aprovecha ningun viento. El concretar una meta, centra la actividad humana en ella, y es casi mágico.
Yo creo que con tus 800.000 invertidos pudierais vivir como reyes. Un saludo

#69

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con 1000 euros en una gran ciudad tienes para klinexx para limpiarte los mocos, con 2000 si tienes pocos pagos o ninguno subsistes, con mas empiezas a vivir si no tienes grandes letras.Es que hay gente que a vivir le llaman levantarse por la mañana y a currar y acostarse por la noche, para mi vivir es algo mas, disfrutar de algun viaje de vez en cuando, de ir al cine en ocasiones, de comprarle a mi mujer e hijos algún regalo para el cumpleaños, en fin, lo normal.

#70

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero lo andas todo en media hora. Es pequeña y acogedora, pero llevando años cansas. Ya se lo de los precios, tengo familia ahi. Saludos

#71

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno meditalo. ¿Te apuntas al millon con Buso?. S 2

#72

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cansar, cansa todo, pero mientras tengas lugares para disfrutar, eso es lo importante, el caso es tener la intencion de disfrutarlo, siempre hay casas rurales donde pasar un buen fin de semana, como dicen mis padres, es muy triste no tener dinero para disfrutar de la vida, pero mas triste es tenerlo y no disfrutar de ella, o de ver como otros con menos disfrutar mas que tu.

Brokers destacados