Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
855 / 7.218
#6833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si. Mira la parte negativa. Ahora me enterare de donde escribes, y de si andas por el foro de fondos con solo hacer click en el Pascualli de ROC, ajaja, como dices tu.
Matrix te controla pequeño. Abrazo

#6834

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Ja, ja... era lista. En la variedad esta el gusto decia un modisto que ya ni me acuerdo. Un abrazo

#6835

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

¿a que si? fue la persona que mas quise...era genial con un humor fuera de lo comun...
He recivido tu mail y contestado.
Un abrazo

#6836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya!,eso no lo sabía,pero tranquilo,los fondos los tengo muy controlados ya,jajjajaj.¿ni yo me lo creo verdad?,me voy a la camita ya,que mañana tengo otro cumple y este es en casa,hay que currárselo.Un abrazo a todos!!

#6837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este guateque desentono, para variar. Yo estoy bebiendo café y escuchando Nina Simone.
sea cual sea vuestro placebo elegido para la noche: un brindis por vuestra salud y vuestras inversiones, Chin!!

[ay, Roc su a tu edad hubiera tenido a mi alcance el Internet..., date cuenta, eres un privilegiado: puedes suponer como obtener esta información, por ejemplo, a mediados de los 80?]

#6838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿quien?...dices cada cosa..incoregible!
Abrazo

#6839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si. Yo lo hago en las sidrerias de por aquí con los allegados. Pero mira la parte positiva, te entretienes un poco en el ordenata, matas aburrimientos, aprendes o interambias ideas de inversión y conoces a otros foreros (no estariamos aqui de no ser por Rankia). Abrazo big

#6840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenida al guateque, Genoveva
S2

Brokers destacados